En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

DESGUACE

Importante ajuste en los fondos que recibirá Aerolíneas el año que viene

La empresa de línea de bandera nacional recibirá un importante ajuste en los fondos que recibirá y el ajuste ya está en marcha. Se trata nada menos que de un 45% menos de subsidios, casi al mismo tiempo en que se abren las rutas para las low cost.

Importante ajuste en los fondos que recibirá Aerolíneas el año que viene

Pep - Redacción En Osai // Lunes 11 de septiembre de 2017 | 10:24

El macrismo está decidido a desmantelar la empresa emblemática de Argentina en materia aérea. Desde la gestión de la empresa nacional indicaron que para el año que viene recibirá un 45% menos de subsidios para operar el año que viene.

Lo que solicitó la gestión para operar el año que viene el Ejecutivo fueron solo unos u$s 90. Lo que implica un considerable ajuste en esos fondos. El pedido llega cuando están a un paso de operar las empresas low cost y prometen quedarse con parte del mercado local.

Como publica el diario El Cronista la reducción del presupuesto va de la mano con la llegada de las nuevas empresas aéreas que comenzarán a operar en los vuelos de cabotaje.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
ESCÁNDALO EN EL "CRIPTOGATE"

De la Casa Rosada a la estafa $Libra: Los oscuros vínculos que esconde la DDJJ de Adorni

Las pericias informáticas y las dudosas rectificaciones patrimoniales acorralan al Jefe de Gabinete. La Justicia investiga si los cientos de miles de dólares en Bitcoin que el funcionario omitió declarar provienen de su rol como "legitimador institucional" de la megaestafa…

RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".

HOY
IMPUNIDAD PARA EVASORES

Qué es la "inocencia fiscal": La trampa oculta en el blanqueo de Milei para garantizar la impunidad de los grandes empresarios

Silvia Naishtat detalló el alcance de una de las medidas más polémicas de la reforma fiscal del Gobierno. Detrás del tecnicismo, se esconde un mecanismo escandaloso que borra el pasado penal de los evasores y bloquea la capacidad de control del Estado.