CUATRO SON PERIODISTAS

Larreta: "es un avance" que el juez no haya "largado" a los 30 detenidos por la represión

Cuatro de los 30 detenidos son periodistas que estaban cubriendo el hecho. El Jefe de Gobierno porteño aseguró que la mayoría se movilizó de manera pacífica y que la violencia fue desatada por un grupo reducido de manfiestantes.

Larreta:

Domingo 03 de septiembre de 2017 | 11:21

Tras la represión desatada anoche luego de la masiva movilización que exigió la aparición con vida de Santiago Maldonado, Horacio Rodríguez Larreta celebró que los 30 detenidos continúen presos y vayan a pasar todo el fin de semana incomunicados. Cuatro de esos detenidos son periodistas que estaban cubriendo la manifestación y represión.

El jefe de Gobierno porteño aseguró que "la gran mayoría de la gente que fue a manifestarse ayer, fue pacífica. Termina habiendo, después de que la mayoría se fue, un pequeñísimo grupo de gente que hizo una violencia que hace bastante tiempo no se ve en la Ciudad".

Por eso, pidió no "generalizar. La mayoría de la gente fue a manifestarse en forma pacífica. Esto fue cuando se estaban yendo, a las 9 de la noche. No eran más de 100 en total, muy violentos".

En este marco, el mandatario porteño celebró que "por primera vez, los jueces en general se los llevan presos y a las seis u ocho horas los largan, (esta vez) no los largaron. Hay 30 que quedaron detenidos todo el fin de semana, eso ya es un avance".

Cuatro de esos 30 detenidos son periodistas que se encontraban cubriendo la movilización, primero, y luego la represión.

Fuente: http://www.nueva-ciudad.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.