CARA DE PIEDRA

Bullrich acusó a los Organismos de no colaborar con la búsqueda de Santiago Maldonado

Luego de la reunión que mantuvo la funcionaria con 14 organizaciones de Derechos Humanos, las acusó de no haber querido colaborar con la búsqueda del joven desaparecido. Desde los organismos afirman que el Gobierno se niega a caratular la búsqueda como “desaparición forzada”.

Bullrich acusó a los Organismos de no colaborar con la búsqueda de Santiago Maldonado

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 23 de agosto de 2017 | 10:21

Patricia Bullrich sigue sumando choques en su acérrima defensa de la Gendarmería y en la negación de considerar la desaparición de Maldonado como forzosa.

Además, responsabilizó a las organizaciones por no haber querido supuestamente colaborar con la búsqueda. "Porque en vez de manejarse por los carriles de estos casos, se han manejado en un clima de agresión y violencia", afirmó Bullrich.

Así fue la respuesta del Gobierno a los reclamos de las organizaciones por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

Además, en medio de la reunión tanto Garavano como Avruj decidieron abandonarla por los reclamos de los organismo. Luego aparecieron en una conferencia de prensa responsabilizandolos de no querer cooperar con el Gobierno.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Fraude en el Congreso

Si se confirma que Martín Menem adulteró la votación sobre impuesto al tabaco la ley no pasaría al Senado

La posible adulteración de la votación en el Congreso para establecer un impuesto a las tabacaleras ha desatado una polémica que podría ser el fraude legislativo más grave desde la privatización de Gas del Estado en 1992. ¿Qué hay detrás de este escándalo? Si esto…

HOY
CATÁSTROFE

Crisis en el sector de la construcción: Miles de obras paralizadas ocasionó la pérdida de más de 100.000 puestos de trabajo

Gustavo Weiss, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, revela la dramática situación del sector, con entre 3,500 y 4,000 obras públicas paralizadas y más de 100,000 empleos perdidos. La falta de financiamiento estatal y la apuesta por la participación privada plantean un escenario incierto para la recuperación.