
Publicado hoy en el Boletín Oficial el macrismo habilitó mediante un decreto que se cierren los ramales ferroviarios. Además, quedó a cargo del ministerio de Transporte desarticular cualquier tipo de instalación que tenga que ver con esos ramales.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 15 de agosto de 2017 | 10:59
Luego de adjudicarse una victoria que es puesta en duda en la provincia de Buenos Aires, Mauricio Macri firmo un decretó para levantar cualquier tipo de ramal ferroviario que no esté en funciones.
Bien al estilo de la política que implementó el menemismo en plena década del 90’, la política para el ferrocarril vuelve a ser “ramal que para, ramal que cierra”.
Ahora esa facultad quedó a cargo del Ministerio de Transporte, a cargo de Guillermo Dietrich. La decisión fue publicada hoy en el Boletín Oficial.
Desde asistentes virtuales hasta algoritmos que personalizan nuestras compras, la inteligencia artificial (IA) ha dejado de ser ciencia ficción para convertirse en una fuerza omnipresente en nuestro día a día. ¿Estamos realmente conscientes de su impacto y potencial…
Las ventas online crecieron un 181% en 2024, alcanzando un récord histórico de facturación. Este incremento superó ampliamente la inflación interanual del 117,7%.