
Publicado hoy en el Boletín Oficial el macrismo habilitó mediante un decreto que se cierren los ramales ferroviarios. Además, quedó a cargo del ministerio de Transporte desarticular cualquier tipo de instalación que tenga que ver con esos ramales.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 15 de agosto de 2017 | 10:59
Luego de adjudicarse una victoria que es puesta en duda en la provincia de Buenos Aires, Mauricio Macri firmo un decretó para levantar cualquier tipo de ramal ferroviario que no esté en funciones.
Bien al estilo de la política que implementó el menemismo en plena década del 90’, la política para el ferrocarril vuelve a ser “ramal que para, ramal que cierra”.
Ahora esa facultad quedó a cargo del Ministerio de Transporte, a cargo de Guillermo Dietrich. La decisión fue publicada hoy en el Boletín Oficial.
El psicólogo Sergio Zabalza analiza con crudeza la escena política nacional usando herramientas del psicoanálisis social: metáforas sexuales, sadismo en el discurso y una sociedad atrapada en el coitus interruptus del poder. ¿Qué nos dice el deseo colectivo y cuál…
El Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires acusó al influencer de intrusismo profesional y publicidad encubierta, exigiendo una retractación por recomendar un té con supuestas propiedades para adelgazar