
La contratapa del suplemento de espectáculos del matutino lleva un artículo donde califica a la ex presidenta de sacerdotisa sin rostro, manipuladora y cruel ya sus seguidores de ser unos pobres idiotas.
Sábado 12 de agosto de 2017 | 13:20
Por Javier "El Profe" Romero
La Nación, el diario que se quedó con Papel Prensa a cambio de silenciar los crímenes de la última dictadura cívico-militar y que acompañó con beneplácito todos los golpes contra la democracia argentina, viola hoy la veda electoral con un artículo de Héctor Guyot.
Bajo el título: "Las batallas psicológicas de Cristina Kirchner" asegura que el kirchnerismo "es más un fenómeno psicológico que político". Y dice que "Esto se verifica en el tipo de fidelidad que despierta, que se impone a cualquier constatación de los sentidos. No importan los hechos, sino las creencias".
Y califica a Cristina como "una sacerdotisa de mil rostros capaz de manipular ese pasado para edificar un culto milenarista que suscita la sumisión de sus fieles". Sigue: "Cristina es una artista consumada que maneja como nadie los hilos de la representación. Imposible acceder a su verdadero rostro. Acaso carezca de él, como esos actores que acaban consumidos por el personaje al que se entregan".
También ataca a los intelectuales que apoyan al kirchnerismo: "los intelectuales no son a priori dueños de una mayor autonomía de juicio y humanidad que un comerciante o un dentista. Y señala, además, "los vínculos perversos que pueden establecerse a veces entre un excitado lirismo totalizante y el totalitarismo político".
El artículo completo: http://www.lanacion.com.ar/2052332-las-batallas-psicologicas-de-cristina-kirchner
HUMILDAD Y GRANDEZA
— En Orsai (@EnOrsai) 12 de agosto de 2017
“Milagro Sala es una líder. Hoy no está pidiendo salir, está preocupada por Santiago Maldonado”https://t.co/5nU8QCnsxK pic.twitter.com/KfMg9TeSg9