CONFIANZA

Ni los funcionarios de Cambiemos tienen sus ahorros depositados en la Argentina

Ayer se conocieron las polémicas declaraciones juradas de varios funcionarios del Gabinete nacional. El que más resalta es el titular de la cartera de Hacienda, Nicolás Dujovne, que tiene una fortuna en bancos del exterior, lo que se llama una clara muestra de la confianza en la economía nacional.

Ni los funcionarios de Cambiemos tienen sus ahorros depositados en la Argentina

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 28 de julio de 2017 | 07:21

Los funcionarios presentaron sus declaraciones juradas en la Oficina Anticorrupción, que encabeza Laura Alonso. Tanto el titular de la AFI, Gustavo Arribas, como Dujovne tienen activos millonarios en el exterior.

El titular de la agencia que maneja los espías y que se encuentra involucrado en el pago de comas de Odebrecht. Según su declaración jurada tiene unos 126.664.420 millones de pesos. De ese dinero, Arribas tiene dos cuentas en bancos suizos con unos 42 millones de pesos.

Pero lo más llamativo es que el propio titular de Hacienda es el que también tiene fondos en el exterior. Dujovne posee unos 97 millones de pesos de patrimonio declarado, de los cuales 55 los mantiene activados en el exterior.

Pero además, declaró activos en empresas que aparecen nombradas en los Panamá Papers. Denuncias similares a las que vinculan al ex presidente.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ECONOMÍA

¿Está Argentina entrando en recesión? Álvarez Agis advierte sobre empleo, inflación y el futuro productivo

El economista Emmanuel Álvarez Agis analiza la economía argentina posinflación: signos de recesión real, caída industrial, un mercado laboral estancado y el desafío de crecer sin dogmas mientras aumentan las inversiones en sectores que no generan empleo masivo.

HOY
ÚLTIMA ENCUESTA

Irrumpió el antimileísmo: ya son 6 de cada 10 argentinos los que rechazan a Milei, según Gustavo Córdoba

El analista político advirtió que el rechazo a Javier Milei ya supera el 60% y se consolida un nuevo clivaje político en Argentina. Además, la sociedad muestra un respaldo abrumador al Hospital Garrahan en medio del conflicto por su financiamiento.