CONFIANZA

Ni los funcionarios de Cambiemos tienen sus ahorros depositados en la Argentina

Ayer se conocieron las polémicas declaraciones juradas de varios funcionarios del Gabinete nacional. El que más resalta es el titular de la cartera de Hacienda, Nicolás Dujovne, que tiene una fortuna en bancos del exterior, lo que se llama una clara muestra de la confianza en la economía nacional.

Ni los funcionarios de Cambiemos tienen sus ahorros depositados en la Argentina

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 28 de julio de 2017 | 07:21

Los funcionarios presentaron sus declaraciones juradas en la Oficina Anticorrupción, que encabeza Laura Alonso. Tanto el titular de la AFI, Gustavo Arribas, como Dujovne tienen activos millonarios en el exterior.

El titular de la agencia que maneja los espías y que se encuentra involucrado en el pago de comas de Odebrecht. Según su declaración jurada tiene unos 126.664.420 millones de pesos. De ese dinero, Arribas tiene dos cuentas en bancos suizos con unos 42 millones de pesos.

Pero lo más llamativo es que el propio titular de Hacienda es el que también tiene fondos en el exterior. Dujovne posee unos 97 millones de pesos de patrimonio declarado, de los cuales 55 los mantiene activados en el exterior.

Pero además, declaró activos en empresas que aparecen nombradas en los Panamá Papers. Denuncias similares a las que vinculan al ex presidente.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Corrupción sistémica

Mafia de los Contenedores: Juicio Oral para Empresarios, Exfuncionarios y Empresas por Contrabando

El mayor escándalo de contrabando de mercadería en Argentina llega a juicio oral. El juez Marcelo Aguinsky elevó a juicio oral la megacausa por contrabando, en la que están implicados 97 individuos y 11 empresas, marcando un hito en la lucha contra la criminalidad económica…

HOY
La crisis oculta

El colapso del sistema cardiovascular argentino ¿Quién se beneficia del aumento desmedido de insumos médicos?

La salud cardiovascular en Argentina enfrenta una crisis sin precedentes. Los insumos esenciales para cardiología han experimentado un aumento de precios que oscila entre el 300% y el 500%, poniendo en jaque la capacidad de los profesionales para brindar atención de calidad. Antonio Pocoví, cardiólogo intervencionista y ex presidente del Colegio Argentino de Cardiólogos Intervencionistas (CASI), nos explica en detalle las implicancias de esta problemática.