
En la provincia de Mendoza cuatro ex magistrados fueron condenados por su actuación en el terrorismo de Estado y sus vínculos con los militares. El juicio duró tres años y fueron condenados por ser partícipes en delitos de secuestros, torturas y desapariciones.
Por diario uno.
Jueves 27 de julio de 2017 | 07:09
Luego de tres años de proceso judicial los ex magistrados Roque Otilio Romano, Luis Guillermo Max Petra Recabarren, Luis Francisco Miret y Rolando Evaristo Carrizo. Fueron condenados por ser responsables de los secuestros, homicidios, torturas, desapariciones durante la última dictadura.
Los ex jueces fueron considerados como partícipes primarios la represión ilegal. Según la condena los magistrados además de no investigar las denuncias, también utilizaron el aparato estatal para garantizar la impunidad de los genocidas.
MACRISMO EXPLÍCITO
— En Orsai (@EnOrsai) July 26, 2017
Funcionario de Cambiemos dijo que está harto de los "negros" y "esta sociedad de mierda"https://t.co/qobigch4fC pic.twitter.com/7y1Oq5AgWZ
Cada vez que Argentina obtuvo un “rescate” impulsado por Estados Unidos y el FMI, la crisis solo empeoró: deuda récord, inflación, fuga y estallidos sociales fueron el resultado sistemático. Este informe desnudo, con datos y pruebas internacionales, cómo la supuesta…
La actividad comercial aumentó en la primera mitad de septiembre. Muchos activos se beneficiaron del repunte en el sentimiento del mercado, con precios que alcanzaron máximos locales a medida que la presión de compra se intensificaba.