En la provincia de Mendoza cuatro ex magistrados fueron condenados por su actuación en el terrorismo de Estado y sus vínculos con los militares. El juicio duró tres años y fueron condenados por ser partícipes en delitos de secuestros, torturas y desapariciones.
Por diario uno.
Jueves 27 de julio de 2017 | 07:09
Luego de tres años de proceso judicial los ex magistrados Roque Otilio Romano, Luis Guillermo Max Petra Recabarren, Luis Francisco Miret y Rolando Evaristo Carrizo. Fueron condenados por ser responsables de los secuestros, homicidios, torturas, desapariciones durante la última dictadura.
Los ex jueces fueron considerados como partícipes primarios la represión ilegal. Según la condena los magistrados además de no investigar las denuncias, también utilizaron el aparato estatal para garantizar la impunidad de los genocidas.
MACRISMO EXPLÍCITO
— En Orsai (@EnOrsai) July 26, 2017
Funcionario de Cambiemos dijo que está harto de los "negros" y "esta sociedad de mierda"https://t.co/qobigch4fC pic.twitter.com/7y1Oq5AgWZ
"A partir de una investigación de erévnia, se exponen las graves irregularidades en la ciudadanía de José Luis Daza: el segundo de Luis Caputo habría obtenido un DNI argentino 'exprés' violando la Ley 346. Mientras el Renaper bloquea los datos por 'interés nacional',…
Afiliados a Unión Personal y Accord Salud denuncian recortes, cobros ilegales y abandono. Equipos de Enorsai investigan la crisis, los amparos judiciales y cómo reclamar lo que la obra social dejó de cubrir.








