"primero la patria"

El Movimiento Evita San Martín llama a votar a Cristina

En el lanzamiento de Techo, Tierra y Trabajo, la corriente interna del Movimiento Evita que considera que “cumplir con los humildes y los trabajadores es votar a Cristina Fernández y a Jorge Taiana”.

El Movimiento Evita San Martín llama a votar a Cristina

Martes 25 de julio de 2017 | 14:55

“Decidimos conformar dentro del Movimiento Evita la “Corriente Tierra Techo Trabajo”, desde donde convocamos a la sociedad a ponerle un freno a las políticas de ajuste que afectan centralmente a los trabajadores y humildes de nuestra patria; políticas como las que en los últimos meses se demuestran con el desalojo de los trabajadores sin derechos de La Salada y la represión en Pepsico, que son muestras de lo que deparan los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal para nuestro sector”, expresaron en un comunicado que se leyó esta mañana.

En ese marco, los integrantes del Movimiento Evita en San Martín declararon que “con plena conciencia de que primero está la patria, después el movimiento y por último los hombres y mujeres, entendemos que Randazzo no es una opción que represente la necesidad del pueblo de ponerle un freno a Mauricio Macri”.

“Entendemos que Randazzo no es una opción que represente la necesidad del pueblo de ponerle un freno a Macri”

“Por eso -anunciaron- convocamos a votar en la provincia de Buenos Aires por Cristina Fernández de Kirchner y Jorge Taiana, entendiéndolos como la síntesis de las banderas históricas por las que venimos luchando, y a concejales compañeros y compañeras del Movimiento Evita a nivel local, genuinos representantes de los sectores más golpeados por las políticas de este gobierno nacional, entendiendo que esta confluencia no sólo es posible, sino necesaria”.

Por último, aclararon que “reconocemos el liderazgo histórico de Emilio Pérsico, compañero que esperamos, asuma y genere los espacios de discusión necesarios dentro de nuestra organización”.

En la semana en la que se recuerda el fallecimiento de Eva Perón, se irán pronunciando otros distritos como La Matanza, Hurlingham, Avellaneda, Florencio Varela, Ezeiza y una parte de La Plata como integrantes de la nueva Corriente TTT.

Fuente: http://infobaires24.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ESTRATEGIA

La Fuerza Aérea de Brasil despega hacia el futuro con un Avión Supersónico, mientras Argentina y Uruguay retroceden al pasado

La innovación tecnológica en la aviación militar brasileña contrasta con la adquisición de aviones obsoletos por parte de Argentina y Uruguay, evidenciando una preocupante brecha en el desarrollo regional. Mientras Brasil se prepara para lanzar su último caza supersónico…

HOY
¿queda claro?

Kicillof: “En la Provincia las obras se empiezan y se terminan”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este martes el acto de inauguración de un nuevo puente sobre el Río Reconquista que mejora la conectividad entre los municipios de Moreno e Ituzaingó. Fue junto a los ministros de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, y de Trabajo, Walter Correa; la intendenta Mariel Fernández y su par Pablo Descalzo.