En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

el colmo

Mirá como miente Michetti ante medios extranjeros

La vicepresidenta dio una entrevista acerca de la actualidad de la Argentina, pero enumeró logros del kirchnerismo como si fueran del macrismo.

Mirá como miente Michetti ante medios extranjeros

Sábado 22 de julio de 2017 | 17:59

"Le comuniqué a las autoridades y al pueblo marroquí el desarrollo que la Argentina está teniendo en el área científica y en el área académica con los reactores nucleares y los satélites", sostuvo Michetti.

La frase esconde la verdad: el Gobierno de Mauricio Macri paralizó el desarrollo del reactor nuclear Atucha III, el principal desarrollo de fuente de energía que tenía el país. El proyecto iba a permitir abastecer de electricidad a una localidad de más de cien mil habitantes. La paralización de la obra llevó a que 1100 trabajadores queden en la calle.

Por otra parte, Macri privatizó el satélite Arsat III que iba a ser lanzado al espacio y que posibilitaría el desarrollo de la Argentina en materia tecnológica.

SOLO PARA RICOS Michetti: la leche es un bien de lujo, y reclamó que dejemos de gastar “en cosas superficiales”

Además Argentina ha tenido un retroceso en materia científica y académica. Al recorte de 400 científicos del Conicet se suma el conflicto que tienen los docentes universitarios por la falta de acuerdo paritario que condujo a la posibilidad de que no se tomen exámenes finales.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
ENTREVISTA COMPLETA

Adrián Paenza alertó sobre el desembarco cripto-libertario: "No me extrañaría que Peter Thiel venga a la Argentina para evadir"

Desde Estados Unidos, el prestigioso matemático destrozó la política científica de Javier Milei y advirtió sobre las verdaderas intenciones de los magnates de Silicon Valley en el país. El peligro de la Inteligencia Artificial, el rol de "colonia tecnológica" y una…

EDITORIAL

Diego Genoud desnudó la trama de los funcionarios beneficiados por la "Inocencia Fiscal" y el despertar de una fuerza plebeya

En un durísimo análisis, el periodista detalló la larga lista de integrantes del Gobierno —como Sturzenegger, Espert y el titular de ARCA— que se subieron al paraguas fiscal de Caputo. Frente al desplome industrial del INDEC, Genoud analizó la masiva e incómoda irrupción popular callejera tras la muerte del Indio Solari como el síntoma de un modelo agotado.

RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".

HOY
RADIOGRAFÍA DEL HUMOR SOCIAL

El relato libertario choca contra la realidad: Juan Courel desnudó el verdadero impacto del ajuste en la opinión pública

El estratega y consultor político desarmó la ficción de las encuestas oficialistas. Por qué advierte que el marketing digital de la Casa Rosada empieza a perder efectividad frente al desplome del consumo y el malestar crónico de la clase trabajadora