el colmo

Mirá como miente Michetti ante medios extranjeros

La vicepresidenta dio una entrevista acerca de la actualidad de la Argentina, pero enumeró logros del kirchnerismo como si fueran del macrismo.

Mirá como miente Michetti ante medios extranjeros

Sábado 22 de julio de 2017 | 17:59

"Le comuniqué a las autoridades y al pueblo marroquí el desarrollo que la Argentina está teniendo en el área científica y en el área académica con los reactores nucleares y los satélites", sostuvo Michetti.

La frase esconde la verdad: el Gobierno de Mauricio Macri paralizó el desarrollo del reactor nuclear Atucha III, el principal desarrollo de fuente de energía que tenía el país. El proyecto iba a permitir abastecer de electricidad a una localidad de más de cien mil habitantes. La paralización de la obra llevó a que 1100 trabajadores queden en la calle.

Por otra parte, Macri privatizó el satélite Arsat III que iba a ser lanzado al espacio y que posibilitaría el desarrollo de la Argentina en materia tecnológica.

SOLO PARA RICOS Michetti: la leche es un bien de lujo, y reclamó que dejemos de gastar “en cosas superficiales”

Además Argentina ha tenido un retroceso en materia científica y académica. Al recorte de 400 científicos del Conicet se suma el conflicto que tienen los docentes universitarios por la falta de acuerdo paritario que condujo a la posibilidad de que no se tomen exámenes finales.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
Datos

El papel de la personalización en la interacción con los juegos en línea

Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.