los beneficiados

Elecciones 2017: los insaciables de la "Sociedad Rural" cierran filas con el Macrismo

Luis Miguel Etchevehere, presidente de la Sociedad Rural, confirmó la buena sintonía con el gobierno de Cambiemos, al dejar inaugurada la 131° Exposición en el predio de Palermo, “No queremos volver al pasado” afirmó en la apertura de la expo tradicional.

Elecciones 2017: los insaciables de la

Viernes 21 de julio de 2017 | 18:09

El gobierno de Mauricio Macri contará para esta elección con el apoyo de un sector clave que mantiene viva su enemistad con kirchnerismo: el campo. El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, ratificó este miércoles que ese sector “no quiere volver al pasado” y confirmó su buena sintonía con Cambiemos.

“El campo no quiere volver al pasado. Está claro que éstas son las reglas que van a ayudar a expresar el potencial productivo”, enfatizó Etechevere al encabezar la inauguración oficial de la 131° Exposición Rural en el predio de Palermo, y agregó: “Quedó en evidencia el daño que hizo el gobierno anterior”.

SRA Al capo de La Rural le encontraron sirvientes casi esclavos

Del tradicional corte de cintas participaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, y su par de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís.

“Que se quede tranquilo -le respondió Larreta a Etchevehere-, la Argentina no va a volver al pasado”.

En tanto, Buryaile anunció que este año Argentina tendrá “la mayor cosecha de maíz de su historia: 49 millones de toneladas”, y destacó que “el incremento de producción genera empleo”, al poner como ejemplo que “7,5 millones de toneladas más de trigo significan 250 mil viajes en camión adicionales”.

VAQUITAS AJENAS Investigan al presi de la Rural por desvío de un préstamo

El funcionario incluso hizo lugar a una broma en torno a la figura de Cristina Kirchner: “No sé si andará la ex presidenta por ahí”, ironizó. Y subrayó que “Argentina se juega este año una parada grande” en las elecciones legislativas de octubre.

La Exposición Rural podrá visitarse hasta el 30 de julio y por sus pasillos se espera el clásico desfile de candidatos.

Fuente:mundoempresarial.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.