VAN POR vos

Carrió apuntó contra todos: dijo que los trabajadores argentinos son muy caros

En plena campaña oficial, la precandidata a diputada nacional por el macrismo porteño llamó a "discutir el costo laboral", porque en Argentina "un empleado te cuesta dos empleados". Además, se enojó con los supermercadistas y los culpó por la inflación, por lo cual pidió "no comprar, salvo que haya descuentos".

Carrió apuntó contra todos: dijo que los trabajadores argentinos son muy caros

Martes 18 de julio de 2017 | 20:09

A pocos días de comenzada formalmente la campaña para las PASO del 13 de agosto, la diputada nacional y precandidata a renovar su banca por Vamos Juntos -nombre del macrismo porteño- Elisa "Lilita" Carrió reconoció que desde su espacio buscan flexibilizar el trabajo al asegurar que en la Argentina hay que "discutir el costo laboral".

"Tenemos que discutir el costo laboral porque es tan grande que en realidad un empleado te cuesta dos empleados", disparó la cofundadora de Cambiemos en diálogo con radio Mitre, y en ese sentido explicó que entonces "si te cuesta dos empleados, falta el empleo para uno".

En ese sentido, salió a apoyar la postura del propio presidente Mauricio Macri y del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, que el lunes sostuvo que una futura reforma laboral debería surgir del "producto del consenso de los argentinos", y que dependerá de "lo que los actores sociales estén dispuestos a trabajar, tanto el sector empresario como el sector de representación sindical".

Por otra parte, contradijo las habitualmente palabras de Macri respecto de la inflación, ya que mientras para el mandatario "siempre es culpa de quien gobierna", "Lilita" llamó a solucionar la suba de precios con un boicot a los supermercados: "No compren en supermercados, salvo que haya descuentos, porque están poniendo precios que son terriblemente superiores a lo que realmente valen".

La legisladora se preguntó "cómo puede ser que a mitad de semana una cosa valga algo y el fin de semana valga la mitad", y remató poniendo su actitud como ejemplo: "Yo no compro más en supermercados desde el año pasado. Nos estafan a los argentinos".

Fuente: http://www.politicargentina.com

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
polémica y críticas

Escándalo de bonificaciones millonarias para Marcos Galperin y ejecutivos de Mercado Libre

Mientras el país enfrenta una crisis económica, Marcos Galperin y altos ejecutivos de Mercado Libre disfrutan de millonarios premios por objetivos cumplidos, generando polémica y críticas sobre la distribución de la riqueza en tiempos de dificultades.

HOY
Fake Presidencial

Insólito: Un discurso plagado de mentiras por cadena nacional

El discurso del presidente Milei, transmitido por cadena nacional, se presenta como un relato épico de victoria sobre el déficit y la inflación, pero esconde falacias detrás de las cifras oficiales, según el análisis crítico de Raúl Dellatorre.