SIN RESPUESTA

Desde CAME denuncian presión tributaria y el Gobierno no hace nada

Un documento elaborado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) sostiene que las pyme destinan el 42% de las ventas a pagar impuestos. Mientras las pequeñas empresas no paran de cerrar también sus ganancias se ven ahogadas por el pago de impuestos mientras el Gobierno no hace nada.

Desde CAME denuncian presión tributaria y el Gobierno no hace nada

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 17 de julio de 2017 | 08:14

La carga tributaria en Argentina se volvió inviable

Desde CAME pusieron en evidencia una situación grave que tienen que enfrentar las pequeñas y medianas empresas. Además de la brutal caída de las ventas y la apertura indiscriminada de importaciones, tienen que convivir con una presión tributaria atroz.

Es que un documento de CAME indicó que el 42% de sus ventas van dedicadas al pago de impuestos.

Fabián Tarrío, presidente de CAME, afirmó que “la carga tributaria en Argentina se volvió inviable en materia de competitividad”. Ya que además de la caída de las ventas, las importaciones encuentran con un flujo de mayor impacto interno.

En tanto, el Gobierno no tiene respuesta a una serie creciente de pedidos del sector que cada vez se encuentra con menos ventas y margen de acción dentro del mercado interno.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
muy claro

Facundo Tignanelli sobre Bahía Blanca: “En este cielo viven argentinos y argentinas que tienen que tener la asistencia del Estado Nacional”

El presidente del bloque Unión por la Patria en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Facundo Tingnanelli, dialogó este viernes desde Bahía Blanca con la radio AM 750. Se refirió a la dura situación que está atravesando el municipio a raíz del temporal…

HOY
CORRUPCIÓN INTERNACIONAL

Luz verde a las coimas: Trump desactiva los controles anticorrupción

El ex presidente republicano desactiva los controles anticorrupción y facilita el pago de sobornos en el extranjero, poniendo en jaque las investigaciones sobre coimas en Argentina y el mundo