ES AMOR

Para Majul Cambiemos es “la nueva máquina de ganar elecciones”

En una columna de claro proselitismo oficialista, uno de los principales operadores del Gobierno “analizó” la campaña y los candidatos de Cambiemos. Sin ser casualidad, sus reflexiones están en línea con los argumentos presentados por los funcionarios del Gobierno. Alparecer, a Majul sí le pidieron tanto de cara a las elecciones.

Para Majul Cambiemos es “la nueva máquina de ganar elecciones”

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 17 de julio de 2017 | 08:29

El operador oficialista afirmó sin ponerse colorado que los candidatos del Gobierno “son los más serios, disciplinados y aptos para competir y, eventualmente, triunfar”. Al parecer los vínculos que mantiene en materia de pauta oficial obligan a Luis Majul una columna llena de elogios al Gobierno.

En caso de Ganar Cristina Fernández, para el comunicador oficial sería algo así como que “Argentina se parezca a Venezuela o la provincia de Santa Cruz. El miedo a que retorne el autoritarismo y la megacorrupción. La persecución de la AFIP y el insoportable clima de guerra política contínua”.

Majul afirma sin ponerse colorado y ensalsando al aparato oficialista que el “tienen los dispositivos de encuestas más sofisticados para saber adónde y entre quienes pueden ir a pelear el voto que les falta. El marketing político es el más moderno y copiado de todos”.

Pero también reconoció el temor oficial sobre la figura de Cristina y la posibilidad de ganar las próximas elecciones: “Ahora la ex presidenta tiene posibilidades de ganar. Los números no mienten. Se convirtió, más que en una excusa funcional, en amenaza”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
NUEVA CENSURA

Milei restringe el derecho a la información pública: El decreto que amenaza la democracia

El presidente Javier Milei ha firmado un decreto que reconfigura la Ley de Acceso a la Información Pública, restringiendo severamente el alcance de la transparencia gubernamental. Bajo el pretexto de proteger la privacidad y evitar abusos en los pedidos de información, el decreto plantea un peligroso precedente que podría socavar la base republicana y democrática de la Argentina.