SIGUE SUBIENDO

Volvieron a aumentar las naftas y el gasoil y ya es record

Desde ayer los combustibles volvieron a tener una disparada, pese al silencio total del Gobierno sobre este tema. Se trata de un fuerte incremento del 6% de acuerdo al acuerdo del Gobierno con las petroleras que les permitió incrementos cada tres meses.

Volvieron a aumentar las naftas y el gasoil y ya es record

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 03 de julio de 2017 | 08:10

El acuerdo que Aranguren encabezó con las empresas petroleras se volvió a hacer sentir en las estaciones de servicio desde ayer. Es que los incrementos van desde el 5,9% al 7%, sobre el acuerdo que firmó el macrismo a comienzo de año y que permite aumentos en los combustibles cada tres meses.

Desde que llegó el macrismo al Gobierno los combustibles no pararon de crecer de acuerdo a la gestión del ex CEO de Shell hoy a cargo de la cartera de Energía, Juan José Aranguren.

Aproximadamente, ahora el litro de nafta súper más bajo rozará los $20, pero en otras empresas superará largamente esa cifra y se estima que en algunos surtidores pueda llegar a los $25.

Incluso desde las petroleras indicaron que los precios siguen estando bajos, como justificativo de los brutales incrementos. Pero además, como aviso previo para los nuevos aumentos que se darán para la última parte del año.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Datos importantes

Hugo Alconada Mon: La causa Libra complica a Javier Milei según la justicia de Estados Unidos

El periodista Hugo Alconada Mon habló con Eduardo Feinmann en Radio Mitre sobre las ramificaciones internacionales de la causa Libra y el vínculo financiero potencial entre el presidente Javier Milei, su hermana y el inversor Heiden Davis, según una jueza federal estadounidense.

HOY
Datos económicos

Trump paga el seguro de vida de Milei y ata a Argentina: swap, deuda y subordinación

El salvataje de EE.UU. permite a Milei postergar la crisis, pero impone condiciones que refuerzan la fragilidad, la deuda y la dependencia geopolítica con Washington.