
Desde ayer los combustibles volvieron a tener una disparada, pese al silencio total del Gobierno sobre este tema. Se trata de un fuerte incremento del 6% de acuerdo al acuerdo del Gobierno con las petroleras que les permitió incrementos cada tres meses.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 03 de julio de 2017 | 08:10
El acuerdo que Aranguren encabezó con las empresas petroleras se volvió a hacer sentir en las estaciones de servicio desde ayer. Es que los incrementos van desde el 5,9% al 7%, sobre el acuerdo que firmó el macrismo a comienzo de año y que permite aumentos en los combustibles cada tres meses.
Desde que llegó el macrismo al Gobierno los combustibles no pararon de crecer de acuerdo a la gestión del ex CEO de Shell hoy a cargo de la cartera de Energía, Juan José Aranguren.
Aproximadamente, ahora el litro de nafta súper más bajo rozará los $20, pero en otras empresas superará largamente esa cifra y se estima que en algunos surtidores pueda llegar a los $25.
Incluso desde las petroleras indicaron que los precios siguen estando bajos, como justificativo de los brutales incrementos. Pero además, como aviso previo para los nuevos aumentos que se darán para la última parte del año.
DESTRUCCIÓN NACIONAL
— En Orsai (@EnOrsai) July 2, 2017
Una crisis de película: La venta de entradas al cine cayó a la mitadhttps://t.co/As9dH1SQ32 pic.twitter.com/Jb7CssPtp0
Mientras el gobierno de Javier Milei desfinancia a las Abuelas de Plaza de Mayo, una inesperada ola de jóvenes comienza a acercarse a la organización impulsados por la serie El Eternauta. Estela de Carlotto celebra el fenómeno cultural como un acto de memoria colectiva,…
Desde asistentes virtuales hasta algoritmos que personalizan nuestras compras, la inteligencia artificial (IA) ha dejado de ser ciencia ficción para convertirse en una fuerza omnipresente en nuestro día a día. ¿Estamos realmente conscientes de su impacto y potencial futuro?