mafia judicial

Escándalo: reunión entre el presidente de la Corte Suprema y Bonadio

Ocurrió en un restaurante de Capital Federal, horas después de que la Cámara Federal le designara al magistrado la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner.

Escándalo: reunión entre el presidente de la Corte Suprema y Bonadio

Jueves 01 de junio de 2017 | 16:06

Horas después de que la Cámara Federal le designara la causa que investiga la denuncia del ex fiscal Alberto Nisman contra Cristina Kirchner, el juez Claudio Bonadio se reunió con el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, en un restaurante porteño.

La información la confirmó el periodista Gustavo Sylvestre a través de redes sociales. Después de conocerse el encuentro, el portal El Destape publicó una foto que prueba la cena.

Allí se ve a ambos jueces juntos este miércoles por la noche, casualmente horas después que la Cámara Federal decidiera que la denuncia de Alberto Nisman, desestimada en dos oportunidades, recayera en el despacho de Bonadio.

La asignación

Por Cristina Kirchner: Lo decidió el camarista Irurzun el mismo que confirmó el procesamiento en “dólar futuro” a CFK, Kicillof y otros. Irurzun, el mismo que con argumentos exactamente al revés que los de causa “dólar futuro” sobreseyó a funcionarios del gobierno por LEBACS. Irurzun, a cargo de dirección de escuchas judiciales que grabaron y difundieron por medios conversaciones privadas entre CFK y Parilli. Irurzun fue nombrado en ese estratégico cargo por el presidente de la Suprema Corte de Justicia Lorenzetti.

Anoche en exclusivo restaurant de Recoleta cena entre Lorenzetti y Bonadio el mismo día que Irurzun confirmo a Bonadio. Como verás el Poder Judicial en Argentina es circular. Ahh casi me olvido… Bonadio fue separado hace años de la causa que investigaba el encubrimiento al atentado de la AMIA ocurrido en 1994.

A Bonadio le quitaron la causa de encubrimiento de la AMIA por no investigar y ocultar sus vínculos con Corach (relevante funcionario). con Galeano (juez) y Fino Palacios (comisario a cargo de la investigación del atentado) en 1994. Hoy Juan Jose Galeano y Fino Palacios están acusados en juicio oral por encubrimiento al atentado de la AMIA en 1994.

Bonadio también era funcionario del gobierno en 1994. Dependía de Corach quien lo hizo nombrar Juez, inmortalizando una servilleta. Bonadio fue acusado… por el Fiscal Nisman de querer matarlo!!! La denuncia tramita también en Comodoro Py. No fue la única denuncia de Nisman contra Bonadio. Lo denunció también por encubrir al comisario Fino Palacios y retener una investigación.

Sé que parece un trabalenguas, pero no, es el estado actual del Poder Judicial en la República Argentina. Pero lo que en realidad quiere no son jueces ni fiscales independientes, sino sicarios para eliminar opositores… Con un Gobierno que llego mintiendo con el marketing “republicano” de respeto a la división de poderes… Por eso además de circular es mafioso.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
Datos

El papel de la personalización en la interacción con los juegos en línea

Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.