En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

OBJETIVO

Esto quería el macrismo: la nueva gestión del INCAA despidió a 31 trabajadores

La gestión encabezada Ralph Haiek y Juan García Aramburu despidió este miércoles a trabajadores del organismo. Con el cimbronazo de los últimos meses y la opereta para correr al anterior titular, se conoció que despidieron a 31 trabajadores.

Esto quería el macrismo: la nueva gestión del INCAA despidió a 31 trabajadores

Por La Izquierda Diario // Jueves 01 de junio de 2017 | 08:14

Según denunciaron los trabajadores del INCAA en un comunicado, la gestión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales -encabezada por su presidente, Ralph Haiek, y su gerente general, Juan García Aramburu- despidió este miércoles 31 a trabajadores del organismo.

Tres de ellos fueron notificados en el día de ayer por la subgerencia de Recursos Humanos, pero la gestión anunció que podría realizar más despidos en las próximas horas, informaron los trabajadores.

Según el mismo comunicado, los despedidos se encontraban en una grave situación de precarización. La gestión de Haiek y Aramburu, en lugar de regularizarlos, los dejó en la calle.

Estos despidos tienen lugar después de las autoridades del INCAA y el ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, garantizaran ante los medios la continuidad de los puestos de trabajo.

Los trabajadores y la Junta Interna de ATE INCAA exigen la inmediata reincorporación de los despedidos. Este jueves convocan a asamblea general de urgencia, a partir de las 14 h, para definir los pasos a seguir.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
ESCÁNDALO EN EL "CRIPTOGATE"

De la Casa Rosada a la estafa $Libra: Los oscuros vínculos que esconde la DDJJ de Adorni

Las pericias informáticas y las dudosas rectificaciones patrimoniales acorralan al Jefe de Gabinete. La Justicia investiga si los cientos de miles de dólares en Bitcoin que el funcionario omitió declarar provienen de su rol como "legitimador institucional" de la megaestafa…

RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".

HOY
IMPUNIDAD PARA EVASORES

Qué es la "inocencia fiscal": La trampa oculta en el blanqueo de Milei para garantizar la impunidad de los grandes empresarios

Silvia Naishtat detalló el alcance de una de las medidas más polémicas de la reforma fiscal del Gobierno. Detrás del tecnicismo, se esconde un mecanismo escandaloso que borra el pasado penal de los evasores y bloquea la capacidad de control del Estado.