INCREÍBLE

Para lavarse las manos, el macrismo señala al kirchnerismo por el escandaloso fallo 2x1

Luego de cuatro días de silencio en referencia al fallo de la Corte Suprema que beneficia a genocidas, el macrismo completo salió a señalar al kirchnerismo y lavarse las manos respecto a la polémica. El principal fue Rogelio Frigerio y continuó con la polémica.

Para lavarse las manos, el macrismo señala al kirchnerismo por el escandaloso fallo 2x1

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 08 de mayo de 2017 | 07:23

Nos acostumbramos en los últimos años a que el kirchnerismo le dé órdenes a la Justicia

Mientras son cada vez más los sectores que repudian el fallo cortesano que beneficia a los genocidas para la reducción de la fecha efectiva y se preparan marchas masivas para la semana, el macrismo salió a escena.

Casi todos los funcionarios del gabinete nacional salieron a despegarse de la decisión del máximo tribunal, pero el Ministro de Interior fue más allá y apuntó contra el Gobierno anterior.

"Nos acostumbramos en los últimos años a que el kirchnerismo le dé órdenes a la Justicia: Nosotros estamos construyendo un país republicano, que respeta la libertad de los tres poderes", sostuvo.

Pese al silencio que avaló la decisión cortesana en los primeros días, ahora el Ejecutivo trata de despegarse a la crítica generalizada de la sociedad. El camino más simple fue culpar al Gobierno anterior.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
muy claro

Ricardo Alfonsín critica la Ley Bases y el rumbo del radicalismo en Argentina

En una entrevista exclusiva, el militante radical Ricardo Alfonsín expresó sus preocupaciones sobre la aprobación de la Ley Bases y el posicionamiento del radicalismo en el panorama político actual.

HOY
Economía

Informe Ocipex: El capital sigue combatiendo (y ganando) al trabajo con la inflación

Desde el primer trimestre de 2016 el excedente del capital, es decir, la ganancia de los empresarios, creció un 31% en términos reales y el ingreso total de los trabajadores cayó un 13%.