CURSO DE OPERETAS

Todos los fuegos: así se construye la mentira de Juan

Esto que vas a leer se hace sistemáticamente las 24 horas del día por los medios

Todos los fuegos: así se construye la mentira de Juan

http://www.nos-comunicamos.com.ar // Miercoles 03 de mayo de 2017 | 23:02

(Por Héctor Sosa (*) Pasos: A) Alguien prende fuego en el asfalto de una calle de Buenos Aires y se va. B) Llega una persona con su celular saca varias fotos del fuego,la sube a una cuenta de Twitter ( que no es la suya) y dice que el fuego "lo inició JuanT", C) 3,500 trolls repiten en las redes "JuanT Lo hizo" y muestran el fuego, pero agregan "JuanT intentó incendiar micros".

D) TN/ Canal 13/ América/ Clarín-entre otros medios. agregan "Atentados contra la democracia, intentan incendiar micros a metros de la casa del funcionario "x"

E) El Ministerio del Interior saca un comunicado diciendo: "se busca a JuanT, se cree que está oculto en la Patagonia, quizás en Santa Cruz.

F) Un fiscal ordena ir al sur del país a cientos de efectivos a buscarlo. Carros de asalto, helicópteros, perros de policía. Grupos comandos.

G) Detienen a un JuanT en un bar tomando una ginebra ( ya los medios estaban en el lugar) lo esposan y llevan con un casco puesto y chaleco antibalas a un carro blindado.

H) A quien llevaron era un esquilador, que se llama Juan Tormo.Quien sabe esquilar muy bien ovejas. Y estaba a 4.000 kilómetros de Buenos Aires, cuando un desconocido inició un fuego en Barrio Norte.

I) Durante una semana se habla de JuanT/ Patagonia/ Fuego y atentado a la democracia/ Santa Cruz y de paso ligan todo a la situación económica de esa provincia

J) El tema lo abordan "periodísticamente" desde los noticiero de la mañana, los programas de la farándula a la tarde y en los cierres de la noche.

K) Al mes todo se olvida, y van por otro fuego.

L) JuanT no le encuentran ninguna prueba. Sigue detenido.

(*) Docente en Comunicación / Editor de La Nave y Motor Económico.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
accionar mafioso

Investigan si los imputados por la mesa judicial se comunicaban con teléfonos encriptados

La justicia investiga si los imputados por integrar una mesa judicial bonaerense con el objetivo de perseguir dirigentes sindicales durante la gestión de María Eugenia Vidal utilizaban telefonía encriptada o satelital para comunicarse entre sí