CAMPERA ROJA

Se cayó otra opereta de Clarín e Infobae contra Cristina

inalmente, la "misteriosa mujer militante" que, desde los medios Infobae y Todo Noticias (TN), aseguraron que acompañó a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en su reciente visita a la Villa 31 y que el día viernes - señalaron - agredió verbalmente al presidente Mauricio Macri en su paso por Mar Del Plata el último viernes, no son la misma persona.

Se cayó otra opereta de Clarín e Infobae contra Cristina

Redacción // Lunes 15 de agosto de 2016 | 02:12

La propia militante desmintió la operación al mostrarse junto a su hija con un cartel bajo la leyenda "No conozco Mar Del Plata", en alusión a la información, que se publicó y transmitió desde estos medios de comunicación, que señalaban que ella era quien había agredido verbalmente el ultimo viernes al presidente Macri.

 

En las imágenes, divulgadas por la agencia de fotoperiodismo Foto Sur, se pueden ver las notorias diferencias entre ambas personas.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.