DEBACLE

Los bancos reconocieron que las ventas en cuotas se derrumbaron un 24%

Ante todo el desbarajuste en la economía que realiza el macrismo diariamente, ahora los bancos se quejaron porque las ventas se desplomaron. Ahí las verdaderas razones por las cuales el Gobierno estudia volver a poner en marcha el plan Ahora 12.

Los bancos reconocieron que las ventas en cuotas se derrumbaron un 24%

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 30 de marzo de 2017 | 10:23

Las entidades financieras presentaron el informe de febrero y muestran un derrumbe importante en la compra en cuotas. Hasta enero pasado las compras con tarjeta mantenían un franco ascenso, pero con el programa Precios Transparentes tuvo una brutal caída del 24%.

En el diario Ámbito Financiero explicaron que el plan del Gobierno no se cumplió con sus objetivos y además destruyó la compra en varios pagos.

El informe lo realizaron las empresas de tarjetas de créditos y que fueron girados a los bancos.

El documento revela que las cuotas entre 7 y 12 cayeron un 36%, mientras que las cuotas entre cuatro y seis se derrumbaron un 32%.

Además, se detalla que las mayores caídas en las compras financiadas las encabezaron el rubro textil y calzado con un 38%, los electrodomésticos con un 27% y los supermercados con un 20%.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
EL GRAN ENGAÑO

El RIGI demuestra un complejo de inferioridad libertario que arrastrará al pais a convertirse en una economía colonial

La política económica de Milei apunta a profundizar la dependencia y exclusión económica del país, con un régimen de incentivos que privilegia a las grandes inversiones extranjeras a costa de la soberanía y el desarrollo nacional. Una ley que nos lleva inevitablemente…

HOY
Un freno

La Justicia suspendió el aumento del boleto del subte que iba a empezar a regir el viernes

Fue a favor de un amparo colectivo presentado por la diputada de la izquierda Myriam Bregman. El aumento escalonado en el boleto de subte se iba a empezar a aplicar desde pasado mañana, 17 de mayo. Un viaje iba a pasar a costar $574, según se precisó en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires (CABA).