DENUNCIA EN LA ANSES

Jubilado de Bahía Blanca pidió que le paguen "la mínima de Mauricio Macri"

El sábado pasado Mauricio Macri estuvo junto a su esposa en la mesa de Mirtha Legrand y demostró su desconocimiento sobre el importe de una jubilación mínima. Ahora, un hombre le reclamó cobrar el "mínimo presidencial".

Jubilado de Bahía Blanca pidió que le paguen

http://linkis.com/diarioregistrado.com/xvc0J // Jueves 23 de marzo de 2017 | 19:32

Mientras cenaba y bebía en la mesa de Mirtha Legrand, Mauricio Macri aseveró que la jubilación mínima es de 9000 pesos cuando en verdad es de 6453 pesos.

A Macri le preguntaron cuánto gana un jubilado, dijo cualquier cosa y lo corrigieron en vivo

Por eso, en diálogo con C5N, un jubilado de Bahía Blanca llamado Julio Cabral exigió ganar ese mínimo que planteó el presidente que desconoce las cifras actuales.

"Yo no considero que no hay equivocación (...) Si lo dice el Presidente que se cumpla. Qué bueno que se reconozca públicamente que un jubilado en argentina podría estar recibiendo algo más decente", ironizó Cabral que solicitó a la ANSES que se modifique el importe que cobra todos los meses y le den una respuesta en el plazo de 48 horas.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Datos importantes

Hugo Alconada Mon: La causa Libra complica a Javier Milei según la justicia de Estados Unidos

El periodista Hugo Alconada Mon habló con Eduardo Feinmann en Radio Mitre sobre las ramificaciones internacionales de la causa Libra y el vínculo financiero potencial entre el presidente Javier Milei, su hermana y el inversor Heiden Davis, según una jueza federal estadounidense.

HOY
NARCOTRÁFICO EN ARGENTINA

El caso Espert: pruebas bancarias, vuelos y el eslabón que falta para la justicia argentina

El escándalo por la transferencia de USD 200.000 de la red narco de Fred Machado a José Luis Espert se confirma con documentos bancarios, vuelos y cambios en los relatos defensivos. La demora judicial y los vínculos con la política agravan la crisis de confianza institucional y revelan la sofisticación del lavado en plena campaña.