En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

SOCIOS

Mirá quién vino: Duhalde en un lugar de privilegio durante el discurso de Macri

En medio de rumores de una posible "colectora peronista" que se podría lanzar en la provincia de Buenos Aires para apuntalar al gobierno de Vidal, el ex presidente estuvo sentado en un lugar de privilegio durante la apertura de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Mirá la foto.

Mirá quién vino: Duhalde en un lugar de privilegio durante el discurso de Macri

politicargentina.com // Miercoles 01 de marzo de 2017 | 18:13

Se acercan las eleccciones legislativas y crecen los rumores sobre una posible lista "colectora peronista" que apuntale a la gobernadora María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires. En este contexto, no pasó desapercibido que Eduardo Duhalde observó el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Congreso Nacional sentado en el palco reservado para ministros.

La mandataria provincial aceptaría tener una colectora peronista en las elecciones legislativas del 2017, en ese marco y con la excusa de inaugurar dos hospitales de alta complejidad, en diciembre ya se mostró con Duhalde (patrocinador de este grupo), el intendente de José C Paz, Mario Ishii; el jefe municipal de Ezeiza, Alejandro Granados, y ex barones del conurbano como Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Humberto Zúccaro (Pilar) y Aldo Rico (San Miguel). Todos peronistas cercanos al oficialismo.

“Yo naceré y moriré peronista, pero apoyaré a la gobernadora que pelea por su provincia, que reclama con fuerza los fondos del conurbano que posibilitaron esta autonomía. Hay una sola forma de resolver problemas: trabajando juntos, los argentinos y los bonaerenses, con el Gobierno que han elegido”, enfatizó Duhalde en aquel encuentro.

En la foto del Congreso Nacional, el ex mandatario nacional y bonaerense, aparece ubicado al lado de Marcos Peña (jefe de Gabinete), Rogelio Frigerio (ministro del Interior) y Susana Malcorra (ministra de Culto y Relaciones Exteriores), y reavivó los rumores ya que fue el único personaje sin cargo que logró acceder al palco de los funcionarios.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
DATOS EN MANO VS. RELATO COMPLACIENTE

Carlos Heller pulverizó el festejo de Caputo: "El país está enfermo de deuda y celebran que nos prestan más"

En un mano a mano imperdible con Eduardo Aliverti, el referente cooperativo expuso los números ocultos del Balance Cambiario del Banco Central. La alarmante fuga de dólares que supera al superávit comercial, el fracaso de la Inversión Extranjera Directa que dio negativa…

RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".

HOY
IMPUNIDAD PARA EVASORES

Qué es la "inocencia fiscal": La trampa oculta en el blanqueo de Milei para garantizar la impunidad de los grandes empresarios

Silvia Naishtat detalló el alcance de una de las medidas más polémicas de la reforma fiscal del Gobierno. Detrás del tecnicismo, se esconde un mecanismo escandaloso que borra el pasado penal de los evasores y bloquea la capacidad de control del Estado.