BOCÓN

El Momo acusó a la cúpula de la CGT de ser kirchnerista por llamar a al paro

Ante la imposibilidad de frenar lo que promete ser una movilización histórica del movimiento sindical, para rechazar el ajuste el techo a las paritarias que promueve el macrismo, los sindicalistas oficialistas cuestionaron el paro. Ahora fue la figura de Gerónimo Venegas.

El Momo acusó a la cúpula de la CGT de ser kirchnerista por llamar a al paro

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 01 de marzo de 2017 | 07:31

Los secretarios que están al frente de la CGT no saben para dónde van

"La marcha que es fomentada por muchos de los que estuvieron fabricando pobres durante 12 años; ahí en la CGT están D'Elía, Esteche, Pérsico, Depetri, Boudou”, afirmó el Momo.

Así el secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) intentó desligitimar la movilización que organiza la CGT para la semana que viene. Ante la imposibilidad de frenar la marcha, la estrategia del macrismo es apuntar contra quienes se plegaron.

Además, cuestionó la conducción de la CGT: “Los secretarios que están al frente de la CGT no saben para dónde van. No tienen un norte ni un sur”.

La desesperación del macrismo ante no poder frenar la marcha es atacar a sus figuras para que el golpe sea menos duro. Sin embargo, son cada vez más los gremios que deciden sumarse ante la debacle de la gestión de la alianza Cambiemos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESCONEXIÓN

La celebración de Milei en "la fiesta" de la crisis junto a ceos millonarios en el Llao Llao

En un encuentro privado en el Hotel Llao Llao, el presidente Milei se jacta de los ajustes y la crisis junto a CEOs millonarios, mientras afuera se protesta por la situación social. La polémica crece tras declaraciones polémicas y el contraste entre el lujo y la realidad…

HOY
EDUCACIÓN EN PELIGRO

Daniel Filmus: "Lo peor que nos puede pasar es tener que cerrar la Universidad"

El ex Ministro de Educación, Daniel Filmus, señala al gobierno de promover un abandono estatal de la educación universitaria y de adoptar una postura contraria a la educación pública, en una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio.