El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, consideró hoy que la Cuba del fallecido líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, "es un ejemplo de lo que no debe ser" y estimó que "en términos de implicancia" no va a cambiar "nada".
Sábado 26 de noviembre de 2016 | 19:31
"En términos de implicancia, no creo que cambie nada, porque ya venía un proceso de apertura de Cuba al mundo, de empezar a recomponer la relación con Estados Unidos", sostuvo el referente del PRO.
En diálogo con Radio Mitre, el mandatario local analizó que el fallicimiento del expresidente caribeño "es más un tema simbólico de lo que representó Castro, del aislamiento de Cuba y lo que eso representó para la calidad de vida de los cubanos".
"Es un ejemplo de lo que no debe ser: la democracia sin dudas es el mejor sistema de Gobierno", agregó Horacio Rodríguez Larreta.
Asimismo, manifestó que hace algunos años viajó a Cuba y contó que le "chocó mucho el bajísmo nivel de desarrollo comparado con casi cualquier país latinoamericano, el nivel de pobreza, de deterioro".
Al respecto, el jefe de Gobierno porteño afirmó que "salud es un ejemplo a reconocer, hay cosas que aprender de ellos", aunque planteó sus "serias dudas" respecto al modelo educativo en la isla.
¿#NiUnaMenos ?
— En Orsai (@EnOrsai) 26 de noviembre de 2016
En el #DiaContralaViolenciadeGenero: denuncian a Larreta por recorte en políticas de génerohttps://t.co/eWjqElfHIu pic.twitter.com/0O2vtOuBqU
El economista Emanuel Álvarez Agis analizó el "trilema" de Milei: por qué el Gobierno sacrifica la actividad económica para acumular reservas y bajar precios, y el riesgo de una apertura comercial "suicida" ante China.
En base a la investigación publicada en el newsletter La Justa de la abogada y periodista Natalia Volosin.








