La expresidenta habló tras la muerte del líder Revolicionario y le envió un "fuerte abrazo", a su familia y en especial a "su hermano Raúl", actual presidente de Cuba.
Sábado 26 de noviembre de 2016 | 19:06
La expresidenta Cristina Kirchner envió este sábado sus condolencias a la familia del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, a quien calificó como un "ejemplo de dignidad y soberanía".
"Fidel y Cuba ingresando definitivamente en la Historia Grande. Junto a su pueblo, ejemplo de dignidad y soberanía", expresó la exmandataria a través de su cuenta de Twitter.
En otro mensaje, envió un "fuerte abrazo a Dalia, su compañera", a "sus hijos y nietos" y a "su hermano Raúl", actual presidente de Cuba.
Cristina Kirchner viajó en reiteradas oportunidades a Cuba y siempre mantuvo encuentros con Fidel Castro, incluso después de que abandonara su cargo y lo delegara en su hermano.
Buenos Aires, NA.
DE MANUAL
— En Orsai (@EnOrsai) 25 de noviembre de 2016
Clarín le marca la cancha a Bonadio para que ataque a Cristina https://t.co/sXFdX48SgV pic.twitter.com/9RMIzaLTLv
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista económico Alfredo Zaiat advierte que la política de "destrucción" del entramado productivo no es nueva, sino el cuarto ciclo en 50 años que prioriza al importador, desplaza la producción nacional y genera vulnerabilidad social, afectando especialmente a los obreros.








