EMOTIVO

Fidel Castro le envió una carta a Maradona y Messi

En el programa que se emite por Telesur y la Televisión Pública, el lider revolucionario cubano le mandó una carta en medio del mundial. Las emotivas palabras que hicieron emocionar al astro argentino.

Pep - Redacción En Orsai // Martes 24 de junio de 2014 | 07:19

En medio del programa De Zurda, Fidel Castro le dedicó unas palabras al ídolo argentino que comparte programa con Víctor Hugo Morales.

 

También le dedicó unas palabras a Lionel Messi, que se encuentra dentro del plantel argentino.

 

Maradona recordó que su relación con Fidel castro se dio en uno de los momentos más difíciles de su vida. Y lo consideró como un “segundo padre” por haber cuidado de él.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Economía argentina

La desindustrialización argentina es un 'loop dramático' que vuelve por cuarta vez (Zaiat)

El periodista económico Alfredo Zaiat advierte que la política de "destrucción" del entramado productivo no es nueva, sino el cuarto ciclo en 50 años que prioriza al importador, desplaza la producción nacional y genera vulnerabilidad social, afectando especialmente a los obreros.