La gobernadora bonaerense les adelantó a sus propios legisladores que en la provincia no habrá ningún tipo de resarcimiento económico por el escueto aumento de salarios y la brutal inflación. Lo que se espera es algún tipo de respuesta de los gremios ante la negativa que a nivel nacional se está barajando.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 18 de octubre de 2016 | 10:35
Desde el círculo de los legisladores afirmaron que Vidal les adelantó que en la provincia no habrá ningún tipo de bono de fin de año.
Según el relato de la gobernadora el principal argumento es que supuestamente “no podemos afrontarlo”, afirmó. La reunión se realizo en la sede capitalina del Banco Provincia, el lugar desde el cual maneja la gestión bonaerense.
Del encuentro participaron también el vicegobernadora, Daniel salvador y el ministro de Gobierno, Federico Salvai.
Lo que se espera es que los gremios de estatales y docentes puedan dar algún tipo de respuesta o medida de fuerza ante la negativa de Vidal de dar alguna mínima recomposición económica.
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista económico Alfredo Zaiat advierte que la política de "destrucción" del entramado productivo no es nueva, sino el cuarto ciclo en 50 años que prioriza al importador, desplaza la producción nacional y genera vulnerabilidad social, afectando especialmente a los obreros.








