el oeste

Encuesta Merlo: cuantos habitantes creen que Macri mintió ¿?

El estudio surge de una encuesta realizada por la consultora Articulat Consulting durante el mes de octubre sobre 1000 casos realizados en los barrios Libertad, Mariano Acosta, Merlo, Ponteverra y San Antonio de Padua del municipio de Merlo.

Encuesta Merlo: cuantos habitantes creen que Macri mintió ¿?

info135.com.ar // Lunes 17 de octubre de 2016 | 10:31

El 80 por ciento de los vecinos de Merlo no le creen a Mauricio Macri. Un 45% dice que el presidente cumplió poco de lo prometido de la campaña electoral y un 35% dice que no cumplió nada. El estudio surge de una encuesta realizada por la consultora Articulat Consulting durante el mes de octubre sobre 1000 casos realizados en los barrios Libertad, Mariano Acosta, Merlo, Ponteverra y San Antonio de Padua del municipio de Merlo.

Los datos se complementan con la imagen de las principales figuras. Macri paso del 53% de imagen negativa a un 60%, mientras de Cristina Kirchner paso del 39% al 48% de imagen positiva. También Sergio Massa –Merlo está cercano a Tigre- creció en imagen positiva del 49% al 55%. María Eugenia Vidal mantiene una buena imagen cercana al 55%.

El actual intendente Gustavo Menéndez tiene una imagen positiva del 74%, registrando un aumento del 18% en el último tiempo.

 

Los vecinos afirman en un 47% que con las medidas tomadas por Macri nos acercamos a una crisis económica de proporciones. De allí que en la encuesta los consultan sobre los principales problemas aparece la inseguridad en primer término, luego la inflación y la pobreza. Para la mitad de los consultados la inseguridad aumento en los últimos meses.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
AGROPERSPECTIVAS

Demoras en la entrega de soja en Argentina: el ritmo más lento en 11 años

Si bien avanza la cosecha, la comercialización no acompaña y preocupa al sector. “Los productores están vendiendo mucho menos que otros años, en un contexto de precios débiles y gran incertidumbre”, advierte Dante Romano, profesor e investigador del Centro de Agronegocios…

HOY
MOTOSIERRA MALDITA

El autismo en la mira del ajuste: el drama de miles de familias ante la indiferencia del Estado

Mientras el gobierno de Javier Milei avanza con su plan de ajuste brutal, dejando a los sectores más vulnerables al borde del abismo, organizaciones y especialistas se reunieron para debatir los desafíos que enfrentan las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y sus familias. En el marco de la Semana de Concientización sobre el Autismo, Emmanuel Santalla mantuvo un encuentro clave con Karina Castagnola, de Autismo Argentina, representantes de TEA Avellaneda y referentes de la salud, la educación y la justicia