El sindicalista titular de una de las CTA denunció por las redes sociales que un grupo de uniformados abordaron a su hijo que estaba en la puerta de su casa. El niño recibió amenazas de los policías.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 10 de octubre de 2016 | 11:08
La grave situación se dio en la localidad de Junín cuando el hijo del sindicalista se encontraba en la puerta de su casa jugando con unos amigos.
Según el relato del propio Micheli, un grupo de 10 uniformados abordó al joven y le propinó una serie de amenazas. Los uniformados apuntaron sus armas al grupo de chicos que estaba jugando en la puerta de sus casas.
Además, detalló que los uniformados pusieron contra la pared a los jóvenes. La grave situación se vuelve a repetir con niños, luego que la semana pasada se conocieron las torturas de la prefectura a chicos de la Villa 21 e integrantes de la Garganta Poderosa.

El economista Emanuel Álvarez Agis analizó el "trilema" de Milei: por qué el Gobierno sacrifica la actividad económica para acumular reservas y bajar precios, y el riesgo de una apertura comercial "suicida" ante China.
En base a la investigación publicada en el newsletter La Justa de la abogada y periodista Natalia Volosin.








