OPERACIÓN

Denuncian a Stiuso como dueño de prostíbulos y con vínculos con la trata

En medio de una operación de los servicios que tiene a su disposición a los medios hegemónicos, denunciaron que el espía Jaime Stiuso mantiene vínculos con la trata de personas y que además es dueño de prostíbulos.

Denuncian a Stiuso como dueño de prostíbulos y con vínculos con la trata

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 13 de julio de 2016 | 07:43

Denunciamos que hay propiedades de Stiuso que funcionan como prostíbulos

El titular de La Alameda y una de los referentes que siempre denunció los delitos de trata de personas y la esclavitud, Gustavo Vera, apuntó directo al espía predilecto de los medios.

En las últimas horas una serie de testimonios recogidos por el diario La Nación que lo tienen a Stiuso como protagonista retomó la polémica en torno a su figura. En este caso, el legislador porteño apuntó contra el ex espía.

A través de radio Del Plata, Vera afirmó que: "Denunciamos que hay propiedades de Stiuso que funcionan como prostíbulos". En ese marco agregó que el ex espía no estuvo al margen del mundo de la trata de personas y los prostíbulos.

Sobre la operación mediática, afirmó que "Intentan instalarlo y buscan darle legitimidad” ya que "Stiuso se ha encargado de cualquier cosa menos de esclarecer lo que pasó en AMIA".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Datos importantes

Hugo Alconada Mon: La causa Libra complica a Javier Milei según la justicia de Estados Unidos

El periodista Hugo Alconada Mon habló con Eduardo Feinmann en Radio Mitre sobre las ramificaciones internacionales de la causa Libra y el vínculo financiero potencial entre el presidente Javier Milei, su hermana y el inversor Heiden Davis, según una jueza federal estadounidense.

HOY
Graciana Peñafort

Caso Espert-Machado: las pruebas que hunden la defensa y la demora institucional ante el escándalo

El vínculo financiero entre José Luis Espert y el narcotraficante Fred Machado expone severas contradicciones en la defensa pública y judicial del diputado. Ante la transferencia de USD 200.000 y 35 vuelos privados, la falta de documentos y la respuesta dilatoria de la Corte Suprema evidencian un punto crítico en la transparencia institucional y la lucha contra el lavado de dinero.