TELÉFONO A TAGLIAFERRO

En Castelar, los vecinos se plantaron contra las subas en el gas y reclamaron respuestas políticas

Alrededor de 150 vecinos coparon la sede de la empresa Gas Natural, en Castelar, para protestar por el brutal aumento en las tarifas del servicio. En esa localidad del partido de Morón, el macrismo arrasó en las elecciones de octubre; esta mañana, abundaron los cánticos contra Tagliaferro.

En Castelar, los vecinos se plantaron contra las subas en el gas y reclamaron respuestas políticas

Redacción El diario // Jueves 07 de julio de 2016 | 12:45

Cerca de 150 vecinos se congregaron esta mañana en la sede de la empresa Gas Natural Fenosa en la localidad de Castelar, partido de Morón, para protestar por el tarifazo en el servicio, en plena temporada invernal, impulsado por el macrismo.

Naturalmente, la indignación de los vecinos también tuvo como destinatario preferencial al intendente local, Ramiro Tagliaferro, al cual se dedicaron varios cánticos.

El jefe comunal moronense, a diferencia de sus colegas de La Matanza, Ituzaingó, Avellaneda, San Martín y otros distritos, no presentó un amparo para proteger a los vecinos del salvaje tarifazo.

Ante la indiferencia del gobierno de Tagliaferro, la oposición en el Concejo Deliberante, representada por el Frente para la Victoria, asumió el papel de defender a los vecinos del tarifazo y presentó un amparo ante la Justicia.

Esta tarde, a las 17, se convoca a una protesta en la Plaza San Martín, frente al Palacio Municipal, contra el tarifazo y el ajuste y a favor de medidas que contribuyan a sacar la carga de la crisis de las espaldas de comerciantes, trabajadores y estudiantes.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota