El desembarco de empresarios y representantes del ámbito privado en los ministerios PRO sigue adelante y no repara en antecedentes. Ahora el ministerio de Transporte sumó a un ex directivo de TBA.
24.com // Martes 28 de junio de 2016 | 13:21
Víctor Heinecke es, desde el 15 de junio, subsecretario de Planificación y Coordinación de Transporte del Ministerio que conduce el empresario automotriz Guillermo Dietrich.
El nuevo funcionario nombrado por Cambiemos se desempeñaba como ex directivo de la firma TBA (de los Cirigliano) y fue procesado y embargado en la causa por el choque del “chapa 16” en la estación de Once.
Su situación judicial aún no es clara ya que si bien no hay elementos suficientes para considerarlo responsable, tampoco estaría fuera de sospecha como para absolverlo definitivamente.
En la nueva administración PRO, Heinecke tendrá a su cargo la responsabilidad de formular un Plan Nacional de Transporte e intervenir en la programación de planes de inversión para el sector, entre otras.
Allanaron y detuvieron a un hombre tras una denuncia por críticas a Milei
Nombraron a una doctora en IA de una universidad no acreditada en el CONICET
La frase que se filtró en el Council of the Americas sobre Milei y el Círculo Rojo
Menos ventas y rentabilidad pero los dueños respaldan a Milei
En Provincia de Buenos Aires Pedidos Ya deberá reconocer derechos laborales