DURISIMA

Acusan a Malcorra de ser una “vergüenza para la ONU”

El caso que podría frenar la llegada de la actual Canciller argentina a la ONU sigue dando que hablar. En este caso, Catalina Botero expresó fuertes críticas para Malcorra por haber hecho la vista gorda ante denuncias de violaciones.

Acusan a Malcorra de ser una “vergüenza para la ONU”

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 15 de junio de 2016 | 10:44

A Susana Malcorra se la acusa de haber estado enterada y no haber tomado ninguna medida en una causa sobre violaciones de África.

La ex Relatora de Libertad de Expresión y abogada constitucionalista, Catalina Botero, eligió las redes sociales para expresar su rechazo contra la funcionaria argentina. “Susana Malcorra. Canciller Argentina. Una vergüenza en la ONU y en la OEA. Una vergüenza”, sostuvo.

Es que el funcionario sueco que había tratado de parar los abusos y realizado la denuncia pública, Anders Kompass, acaba de renunciar a la ONU.

Paralelamente, a pesar de todo lo que se la acusa, Malcorra es candidata a ser la Secretaria General del mismo organismo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Consejo Interuniversitario Nacional Repudia Declaraciones Infundadas del Secretario de Educación

El Consejo Interuniversitario Nacional denuncia el intento de desprestigio hacia rectores y rectoras por parte del secretario de Educación, Carlos Torrendell, y exige responsabilidad y seriedad en el abordaje de los problemas de financiamiento de las universidades.

HOY
VERGUENZA AJENA

Nombran y echan a un funcionario el mismo día

Discrepancias Internas y falta de organización y conocimiento sobre el funcionamiento del Estado sacuden al Gobierno. Héctor Falzone, tiene un récord: Haber sido designado y despedido en el mismo decreto.