NO ES JODA

Magnetto se quejó por el “anti-periodismo” y dijo defender la Libertad de Expresión

El CEO del Grupo Clarín fue premiado por una distinción a la Libertad de Expresión en Estados Unidos y se despachó ampliamente en la perorata contra el kirchnerismo. Allí el referente del monopolio se quejó por “los embates” recibidos.

Magnetto se quejó por el “anti-periodismo” y dijo defender la Libertad de Expresión

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 27 de mayo de 2016 | 07:35

El anti-periodismo del poder sólo podía ser desenmascarado con las herramientas genuinas

En otro signo de los tiempos que corren, es que Héctor Magnetto recibe un premio a la Libertad de Expresión y es mostrado como uno de los adalides del periodismo. El CEO del Grupo que se vinculo y que construyó el imperio a través de una dictadura militar y genocida, pero también se benefició mediante la degradación total de la competencia.

Allí el CEO afirmó que “en la última década, la Argentina vivió un proyecto político que buscó perseguir la disidencia para concentrar el poder. Ese proyecto necesitaba silenciar las críticas y las denuncias”. Con un rápido repaso de las coberturas mediáticas del Grupo rápidamente se puede encontrar el sinfín de denuncias de Clarín.

El problema no fue la capacidad de denunciar, sino que todo lo que presentaba el monopolio era carente de un sustento absoluto.

“El anti-periodismo del poder sólo podía ser desenmascarado con las herramientas genuinas del periodismo. Con la búsqueda profesional de la verdad”, despachó con un cinismo a prueba de todo Magnetto ante un auditorio que lo aplaudió por la labor realizada.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
COMO RATAS

Funcionarios en fuga: La estampida en el Gobierno de Javier Milei

En los primeros cuatro meses del Gobierno de Javier Milei, la velocidad con la que los funcionarios abandonan sus cargos es alarmante. Secretarios, subsecretarios y ministros están siendo eyectados del gabinete a un ritmo acelerado, evidenciando un nivel de desgaste sin…

HOY
MILEI LO HIZO

Desplome en Ventas: Supermercados, Shoppings y Mayoristas Sufren Caída Estrepitosa

El consumo continúa en picada según los últimos datos del INDEC, con fuertes retrocesos en ventas tanto en supermercados como en centros mayoristas y shoppings. Las cifras muestran una alarmante tendencia a la baja, sin señales claras de recuperación en el horizonte cercano.