NO ES JODA

Magnetto se quejó por el “anti-periodismo” y dijo defender la Libertad de Expresión

El CEO del Grupo Clarín fue premiado por una distinción a la Libertad de Expresión en Estados Unidos y se despachó ampliamente en la perorata contra el kirchnerismo. Allí el referente del monopolio se quejó por “los embates” recibidos.

Magnetto se quejó por el “anti-periodismo” y dijo defender la Libertad de Expresión

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 27 de mayo de 2016 | 07:35

El anti-periodismo del poder sólo podía ser desenmascarado con las herramientas genuinas

En otro signo de los tiempos que corren, es que Héctor Magnetto recibe un premio a la Libertad de Expresión y es mostrado como uno de los adalides del periodismo. El CEO del Grupo que se vinculo y que construyó el imperio a través de una dictadura militar y genocida, pero también se benefició mediante la degradación total de la competencia.

Allí el CEO afirmó que “en la última década, la Argentina vivió un proyecto político que buscó perseguir la disidencia para concentrar el poder. Ese proyecto necesitaba silenciar las críticas y las denuncias”. Con un rápido repaso de las coberturas mediáticas del Grupo rápidamente se puede encontrar el sinfín de denuncias de Clarín.

El problema no fue la capacidad de denunciar, sino que todo lo que presentaba el monopolio era carente de un sustento absoluto.

“El anti-periodismo del poder sólo podía ser desenmascarado con las herramientas genuinas del periodismo. Con la búsqueda profesional de la verdad”, despachó con un cinismo a prueba de todo Magnetto ante un auditorio que lo aplaudió por la labor realizada.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Datos importantes

El Fascinante Mundo de la Inteligencia Artificial en la Vida Cotidiana: ¿Una Revolución Silenciosa?

Desde asistentes virtuales hasta algoritmos que personalizan nuestras compras, la inteligencia artificial (IA) ha dejado de ser ciencia ficción para convertirse en una fuerza omnipresente en nuestro día a día. ¿Estamos realmente conscientes de su impacto y potencial…

HOY
Ecommerce en Argentina

Más del 60% de argentinos elige comprar desde internet

Las ventas online crecieron un 181% en 2024, alcanzando un récord histórico de facturación. Este incremento superó ampliamente la inflación interanual del 117,7%.