
La elegida por el PRO para que intente dar explicaciones de los escándalos que le aparecen por todos lados al macrismo, cometió un fulero error postear un polémica frase respecto a la corrupción. Luego de las burlas, decidió borrar el tuit.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 29 de septiembre de 2015 | 07:49
La diputada nacional por el PRO participó de una conferencia en la UADE sobre Transparencia y Corrupción, junto con Graciela Ocaña. Lo desopilante de la cuestión es que nadie del PRO brinda explicaciones concretas sobre la situación de las contrataciones directas, los sobreprecios en la pauta oficial y la no presentación de la declaración jurada de Mauricio Macri.
Pero en medio de su participación en la conferencia, Pato Bullrich cometió un fulero error sobre los hechos de corrupción.
Para la diputada “los hechos de corrupción tienen que ser imprescindibles”.
El “error” estalló en las redes sociales y las cargadas llegaron por cientos. Algo que obligó a la referente del PRO a borrar su posteo.
La pregunta es: ¿Fue un “error” o se trató de una traición del subconsciente?
El economista criticó la seguidilla de parches y contradicciones oficiales en la política cambiaria. Señal de alarma por el riesgo de crisis sistémica antes de las elecciones.
El psicólogo Sergio Zabalza analiza con crudeza la escena política nacional usando herramientas del psicoanálisis social: metáforas sexuales, sadismo en el discurso y una sociedad atrapada en el coitus interruptus del poder. ¿Qué nos dice el deseo colectivo y cuál es el riesgo de la violencia institucionalizada?