DESOPILANTE

Para Pato Bullrich, la oficina anticorrupción podría haber "quemado" la Declaración Jurada de Macri

La diputada nacional por Cambiemos, Patricia Bullrich cuestionó hoy a la Oficina Anticorrupción al asegurar que “no le cree”, al mismo tiempo que buscó sembrar dudas sobre su funcionamiento al indicar que “es posible” que ese organismo “haya quemado” la declaración patrimonial que como candidato presidencial debía presentar Mauricio Macri pero nunca presentó.

Para Pato Bullrich, la oficina anticorrupción podría haber

Lunes 28 de septiembre de 2015 | 18:50

Bullrich se refirió hoy a los cuestionamientos recibidos por Macri por no haber presentando la declaración patrimonial ante la Oficina Anticorrupción, tal como establece la Ley de Ética de la Función Pública, y a modo de defensa, osciló entre minimizar el tema y levantar sospechas sobre el funcionamiento de lucha contra la corrupción.

“No sé si Macri tiene que presentar su declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción”, declaró.

“Por ahí la Oficina Anticorrupción la escondió, ¿viste?” cuestionó y señaló que “es posible que la hayan quemado, porque la oficina hace cualquier cosa menos lo que tienen que hacer. La verdad es que no le creo mucho a esa oficina”.

Sin embargo, la actual diputada expresó que “el que no la tiene presentada (la declaración jurada) la tiene que presentar, todos tenemos que presentar la declaración jurada de ganancias”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Datos importantes

Hugo Alconada Mon: La causa Libra complica a Javier Milei según la justicia de Estados Unidos

El periodista Hugo Alconada Mon habló con Eduardo Feinmann en Radio Mitre sobre las ramificaciones internacionales de la causa Libra y el vínculo financiero potencial entre el presidente Javier Milei, su hermana y el inversor Heiden Davis, según una jueza federal estadounidense.