EFECTO COLO DE NARVÁEZ

La massista Mónica López, a un paso de participar en Bailando por un Sueño

La precandidata a gobernadora bonaerense por el massismo, Mónica López, analiza sumarse al Bailando de Tinelli. Si bien mantiene una dura interna con Francisco de Narváez, otro de los anotados para la gobernación, intentará repetir los pasos del Colorado.

La massista Mónica López, a un paso de participar en Bailando por un Sueño

Andrés Brown - Redacción En Orsai // Miercoles 18 de marzo de 2015 | 11:28

Soy una de las personas que fui perjudicada por el sistema empresarial que tiene De Narváez porque los empresarios no tienen problemas en despedirte o en contratarte

 

La campaña 2015 comienza a tener ribetes inesperados. Uno de ellos le fue confirmado a Primereando, en los últimos minutos, cuando desde el entorno de Mónica López reconocieron que la producción de Marcelo Tinelli le cursó una invitación a la blonda diputada para sumarse al “Bailando por un sueño”.
Mónica López es una de los cuatros precandidatos a gobernador que tiene el Frente Renovador en la Provincia y está en un enfrentamiento abierto con el “Colorado” Francisco De Narvaez, con quien se encuentra enemistada desde su paso por el partido que encabezaba el empresario.
El llamado de la producción de Marcelo Tinelli sorprendió en el entorno de la candidata, actualmente en pleno raid mediático para instalar su imagen, y confirmaron que todavía está evaluando la respuesta.
López sabe que las críticas por sumarse al programa del “Zabeca” de Bolivar pueden ser feroces, pero que el nivel de exposición e instalación de su figura que puede dar la pantalla del programa es inigualable.
Según confirmaron desde el espacio que comanda López la respuesta la dará cuando el conductor regrese de su viaje por tierras del viejo continente. Mientras tanto meditará pros y contras de ser partícipe del certamen.
La última apuesta política de ese estilo que realizó el programa de Tinelli fue su archienemigo, Francisco De Narvaez. En ese momento el ex dueño de Casa Tía se aprestaba a competir por las legislativas bonaerenses y gracias al empujón de Tinelli terminó ganando los comicios.
Este año Tinelli ya abrochó a Nancy Pazos, Alberto Samid, Cristian Sancho, Dustin Luke, Flor de la V, Camila Salazar, Silvina Escudero, Diego Ramos y otras figuras de la farándula.

La campaña 2015 comienza a cruzar política y espectáculos. La diputada provincial Mónica López recibió el ofrecimiento de Ideas del Sur para participar de ‘Bailando por un Sueño’. La noticia se conoció por un mensaje enviado por Twitter por la periodista Mariana Brey, que fue inmediatamente reproducido por el propio Marcelo Tinelli.

Mónica López es una de los cuatros precandidatos a gobernadora que tiene el Frente Renovador en la Provincia y está en un enfrentamiento abierto con el “Colorado” Francisco De Narvaez, con quien se encuentra enemistada desde su paso por el partido que encabezaba el empresario.

López actualmente está en pleno raid mediático para instalar su imagen, y confirmaron que todavía está evaluando la respuesta.

López sabe que las críticas por sumarse al programa pueden ser feroces, pero que el nivel de exposición e instalación de su figura que puede dar la pantalla del programa es inigualable.

Según confirmaron desde el espacio que comanda López la respuesta la dará cuando el conductor regrese de su viaje por tierras del viejo continente.

La última apuesta política de ese estilo que realizó el programa de Tinelli fue su archienemigo, Francisco De Narvaez. En ese momento el ex dueño de Casa Tía se aprestaba a competir por las legislativas bonaerenses y gracias al empujón de Tinelli le terminó ganando a la lista oficialista encabezada por Néstor Kirchner y Daniel Scioli.

Este año Tinelli ya sumó a Nancy Pazos, Alberto Samid, Cristian Sancho, Dustin Luke, Flor de la V, Camila Salazar, Silvina Escudero, Diego Ramos y otras figuras de la farándula.

Sobre su durísima puja con De Narváez, con quien posiblemente vaya a competir en una PASO del massismo, López dijo recientemente que “soy una de las personas que fui perjudicada por el sistema empresarial que tiene De Narváez porque los empresarios no tienen problemas en despedirte o en contratarte. Él no se manejó como político, sino como una empresa. Traicionó”.

Mónica López tiene una gran capacidad para instalar y difundir su imagen, sobre todo por la sociedad política que mantiene con su marido, Alberto Roberti, que es el Secretario General deFederación Argentina Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustibles (F.A.Si.Pe.G.yBio). Roberti maneja una enorme caja que le permite a López concretar distintas aventuras de marketing y difusión.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

Álvarez Agis advierte: el modelo de Milei genera dólares pero vacía el Conurbano

El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.

HOY
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.