Por cadena nacional, la Presidenta felicitó al equipo de profesionales que desarrolló la exitosa experiencia de puesta a punto del primer satélite geoestacionario argentino, lanzado hoy al espacio. Recordó la decisión de Néstor Kirchner de crear en 2006 la estatal Arsat.
Diego Arias - Redacción En Orsai // Jueves 16 de octubre de 2014 | 21:17
La mandataria Cristina Fernández de Kirchner felicitó a todo el equipo argentino que participó de su puesta a punto, a través de dos mensajes publicados en su cuenta personal en la red social Twitter.
La jefa de Estado siguió todas las alternativas del despegue del satélite argentino por televisión desde el despacho presidencial.