El jefe de Gabinete tildó de “show mediático” lo que sucedió en torno al ascenso de César Milani. "Algunos partidos y medios masivos no están interesados" en los derechos humanos.
Martes 23 de julio de 2013 | 17:35
Daba pena ajena ver a los mismos que llevaron adelante las leyes del perdón, armando todo este gran show
Abal Medina dijo que "daba un poco de pena ajena ver a los mismos que habían llevado adelante leyes como la obediencia debida, el punto final, o habían aplaudido el indulto o medios que permanentemente nos dicen que hay que olvidar el pasado, armando todo este gran show electoral sobre el tema Milani".
El jefe de ministros explicó que ahora, "el pliego va a tratarse con el conjunto de los demás pliegos propuestos" que incluye la situación de otros 200 efectivos.
Respecto al informe del CELS sostuvo que "vuelve a poner posiciones que eran conocidas, el CELS a veces tiene una posición que coincide con el gobierno, otras veces no y que son de público conocimiento, por ejemplo con el Consejo de la Magistratura en el año 2005 o el Papa Francisco".
El jefe de Gabinete formuló sus declaraciones a la prensa en las jornadas "Formar para construir, claves para el desarrollo de una Argentina innovadora", destinadas a becarios especializados en ciencia y tecnología del Programa Bec.Ar, desarrolladas en el Polo Científico Tecnológico de la Ciudad.
En el evento participaron también el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva Lino Barañao, el senador nacional Daniel Filmus y el CEO de YPF Miguel Galuccio.
El economista Emanuel Álvarez Agis analizó el "trilema" de Milei: por qué el Gobierno sacrifica la actividad económica para acumular reservas y bajar precios, y el riesgo de una apertura comercial "suicida" ante China.
En base a la investigación publicada en el newsletter La Justa de la abogada y periodista Natalia Volosin.








