Con diferentes proyectos en danza, la Cámara Alta abordará en comisión las propuestas de Ernesto Sanz (UCR), Nito Artaza (UCR) y Pedro Guastavino (FPV).
Martes 29 de abril de 2014 | 08:31
En la reunión en comisión también se analizará la convocatoria de expertos para abordar una reforma que tendrá amplia repercusión mediática.
Entre las reformas se propone agilizar los procesos y como así también los juicios por jurado.
En la Cámara de Diputados, en paralelo, la misma discusión se lleva a cabo en la comisión de Legislación Penal.
También se pondrán a consideración otras iniciativas con propuestas de modificaciones parciales al Código, planteadas por los senadores Sanz y Mario Cimadevilla (UCR), por el senador Sergio Mansilla (FPV-Tucumán), Roberto Basualdo (Compromiso Federal-San Juan) y de Liliana Fellener (FPV-Jujuy), entre otros.
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








