entrevista

Habló Daniel Vila tras el escándalo con Viviana Canosa

El empresario, dueño del grupo América y de EDENOR, habló con Ernesto Tenembaum sobre la salida de Viviana Canosa y su amistad con el ministro de Economía, Sergio Massa.

Habló Daniel Vila tras el escándalo con Viviana Canosa

Miercoles 10 de agosto de 2022 | 10:23

A continuación sus principales declaraciones:

“Es un conflicto que no encuentro dónde está el conflicto” “Se tomó una decisión editorial frente a los escraches”

“Me parecía que era promover los escraches, pero fue una línea editorial no solo para Viviana sino para todo el canal”

“Cuando Viviana reaccionó de la manera que reaccionó me sorprendió y mucho” “Era un hecho muy menor y se generó una polémica”

“Esto mismo lo hicimos cuando Hebe de Bonafini convocaba a escupir imágenes de periodistas. Era un hecho violento que no quisimos mostrar”

“Lo mismo pasó con los saqueos de hace poco. Es parte de la responsabilidad que tenemos como medio”

“No creo que los extremos sean buenos, pero si bien la de Viviana no es la línea de la señal ella siempre se manejó con total libertad”

“Creo que la pantalla de América es muy equilibrada”

“Jamás nadie del Gobierno me pidió que levantara el programa de Canosa”

“Después del conflicto con Viviana, Massa me llamó y me pidió que no levantemos el programa y le expliqué que no era así sino una línea editorial”

“EDENOR tiene una deuda de 50 mil millones desde hace años, yo asumí hace un año”

“Me encantaría que a Sergio Massa le vaya bien”

“Massa agarró un fierro caliente, es una tarea difícil la que tiene por delante”

“Cuando Cristina dice “Funcionarios que no funcionan” es una advertencia. Desde mi punto de vista hubo mucho funcionarios que no estaban a la altura y eso generó desestabilización”

“Un poco Baby se lo dijo. Fue una reacción desmedida”

“No volví a hablar con Viviana. Ya me llamó el abogado de ella, veremos como se desarrolla”

LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
MENSAJE

Alberto Fernández denunció por cadena nacional la "promiscuidad antirepublicana con la que se mueven algunos empresarios, jueces, fiscales y funcionarios"

El presidente Alberto Fernandez se dirigió al pueblo argentino a través de una cadena nacional tras la escandalos revelación de chats de Telegram donde jueces, fiscales, funcionarios macrista de la Ciudad de Buenos Aires y empresarios de medios de comunicación coordinaron la difusión de una falsa versión para intentar justificar su participación en un vuelo privado a Bariloche junto a una estadía de lujo en la estancia del magnate Joe Lewis.

HOY
Macrista puro

Ex intendente aliado de Vidal no puedo zafar y tendrá un juicio oral por corrupción

Revés judicial para el exintendente de Cambiemos, de Pilar, Nicolás Ducoté, quien finalmente deberá ir a juicio oral por causas en las que fue procesado por administración infiel en perjuicio de la administración pública; pago de obra pública que no se ejecutó y la entrega irregular de microcréditos. El pedido a elevación a juicio ya había sido presentado, pero sus abogados habían interpuesto una apelación ante la Corte Suprema de Justicia, pedido que fue rechazado por el alto tribunal.