circo

Nuevo escandalete entre Javier Milei y el marido de Pampita

Con la suba del dólar Blue a finales de la semana pasada, las palabras de Roberto García Moritan, conocido en las redes como “el marido de Pampita”, resonaron con fuerza. En plena campaña vaticinó durante una entrevista un dólar a $400

Nuevo escandalete entre Javier Milei y el marido de Pampita

notienred.info // Martes 26 de julio de 2022 | 22:02

El economista y uno de los líderes del movimiento libertario, Javier Milei, fue entrevistado por Viviana Canosa para su programa de A24 y lanzó fuertes palabras sobre García Moritan.

“Es un chanta,un mentiroso, ¿me vas a decir que sabía cuál es la escala monetaria?”, le contestó Milei a la conductora cuando fue consultado por los dichos de Moritan.

DATO DESCONOCIDO  La conexión del marido de Pampita con Nicolás Pachelo del Caso García Belsunce

Estas palabras fueron tomadas por el legislador quien utilizó su Twitter para responder las críticas de Milei. “Javier, estoy convencido de que haces un enorme trabajo promoviendo las ideas de libertad, pero Argentina hoy nos necesita unidos para sacar a patadas al peor gobierno de la historia, no insultándonos y peleando entre nosotros a ver quién tiene más razón. Abrazo, @JMilei”, contestó con tibieza.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.