circo

Nuevo escandalete entre Javier Milei y el marido de Pampita

Con la suba del dólar Blue a finales de la semana pasada, las palabras de Roberto García Moritan, conocido en las redes como “el marido de Pampita”, resonaron con fuerza. En plena campaña vaticinó durante una entrevista un dólar a $400

Nuevo escandalete entre Javier Milei y el marido de Pampita

notienred.info // Martes 26 de julio de 2022 | 22:02

El economista y uno de los líderes del movimiento libertario, Javier Milei, fue entrevistado por Viviana Canosa para su programa de A24 y lanzó fuertes palabras sobre García Moritan.

“Es un chanta,un mentiroso, ¿me vas a decir que sabía cuál es la escala monetaria?”, le contestó Milei a la conductora cuando fue consultado por los dichos de Moritan.

DATO DESCONOCIDO  La conexión del marido de Pampita con Nicolás Pachelo del Caso García Belsunce

Estas palabras fueron tomadas por el legislador quien utilizó su Twitter para responder las críticas de Milei. “Javier, estoy convencido de que haces un enorme trabajo promoviendo las ideas de libertad, pero Argentina hoy nos necesita unidos para sacar a patadas al peor gobierno de la historia, no insultándonos y peleando entre nosotros a ver quién tiene más razón. Abrazo, @JMilei”, contestó con tibieza.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Macrista puro

Ex intendente aliado de Vidal no puedo zafar y tendrá un juicio oral por corrupción

Revés judicial para el exintendente de Cambiemos, de Pilar, Nicolás Ducoté, quien finalmente deberá ir a juicio oral por causas en las que fue procesado por administración infiel en perjuicio de la administración pública; pago de obra pública que no se ejecutó y la entrega irregular de microcréditos. El pedido a elevación a juicio ya había sido presentado, pero sus abogados habían interpuesto una apelación ante la Corte Suprema de Justicia, pedido que fue rechazado por el alto tribunal.