en todo, ellos

Detuvieron al hijo de un diputado del PRO con varios kilos de droga y un arma

Se trata del hijo del diputado provincial Ricardo Troncoso, quien fue detenido durante un operativo antidrogas realizado en Villaguay. Además de la droga, la policía incautó $100.000 y un arma.

Detuvieron al hijo de un diputado del PRO con varios kilos de droga y un arma

Martes 15 de agosto de 2017 | 14:04

En el marco de un operativo antidrogas, el hijo de un diputado provincial fue detenido en la ciudad entrerriana de Villaguay con 22 panes de marihuana

Se trata de Silvio Héctor Ricardo Troncoso, hijo del legislador Ricardo Troncoso y hermano del intendente de Gobernador Maciá, Román Troncoso.

Otro caso: EN TODO ESTÁN ELLOS Cayó dirigente de la UCR-Cambiemos con una tonelada y media de droga

El operativo se realizó este domingo, alrededor de las 17, en el cruce de las rutas 6 y 18, donde se interceptó a dos autos: un Renault Logan ocupado por una mujer, de 34 años, y un Ford Fiesta en el que viajaban tres hombres de 18, 44 y 45 años, conducido por Troncoso.

En el primer coche se encontraron 20 panes de marihuana y en el otro dos panes de la misma droga y una importante suma de dinero.

Otro caso: MACRISMO EXPLÍCITO Dirigente del PRO fue detenida con 5 kilos de cocaína

Tras las detenciones, la Policía de Villaguay allanó luego dos casas y secuestró unos 100 mil pesos, marihuana, una pistola, municiones de diferentes calibres, teléfonos celulares, una balanza de precisión, productos químicos y elementos de corte, soporte de almacenamiento informático, adonde detuvieron a tres jóvenes.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
VIENE POR TODO

Macri quiere romper con el radicalismo porque “sigue enamorado del Estado protector”

El temor de la ruptura se instaló en Juntos por el Cambio. La máxima dirigencia derechista pasó una semana agitada cuando Macri atacó a los radicales de tener "una relación muy cercana" con el presidente Alberto Fernández. El miedo que los votos se trasladen a Milei…

NO PARA DE MENTIR

Larreta acusó a Néstor Kirchner de unitario

El jefe de Gobierno porteño sigue de campaña. Ahora viajó a Corrientes a firmar un convenio de turismo con Gerardo Morales (Jujuy), Eduardo Valdés (Corrientes) y Rodolfo Suárez (Mendoza) donde culpó al ex presidente por la concentración de recursos que hay en el gobierno nacional.

HOY
No se puede

Contundente: “El bolsillo no soporta otro aumento de tarifas”

El principal planteo es que “para determinar el valor de las tarifas primero es preciso conocer y revisar a fondo cuáles son los costos de producción de gas y de generación de electricidad”.