en todo, ellos

Detuvieron al hijo de un diputado del PRO con varios kilos de droga y un arma

Se trata del hijo del diputado provincial Ricardo Troncoso, quien fue detenido durante un operativo antidrogas realizado en Villaguay. Además de la droga, la policía incautó $100.000 y un arma.

Detuvieron al hijo de un diputado del PRO con varios kilos de droga y un arma

Martes 15 de agosto de 2017 | 14:04

En el marco de un operativo antidrogas, el hijo de un diputado provincial fue detenido en la ciudad entrerriana de Villaguay con 22 panes de marihuana

Se trata de Silvio Héctor Ricardo Troncoso, hijo del legislador Ricardo Troncoso y hermano del intendente de Gobernador Maciá, Román Troncoso.

Otro caso: EN TODO ESTÁN ELLOS Cayó dirigente de la UCR-Cambiemos con una tonelada y media de droga

El operativo se realizó este domingo, alrededor de las 17, en el cruce de las rutas 6 y 18, donde se interceptó a dos autos: un Renault Logan ocupado por una mujer, de 34 años, y un Ford Fiesta en el que viajaban tres hombres de 18, 44 y 45 años, conducido por Troncoso.

En el primer coche se encontraron 20 panes de marihuana y en el otro dos panes de la misma droga y una importante suma de dinero.

Otro caso: MACRISMO EXPLÍCITO Dirigente del PRO fue detenida con 5 kilos de cocaína

Tras las detenciones, la Policía de Villaguay allanó luego dos casas y secuestró unos 100 mil pesos, marihuana, una pistola, municiones de diferentes calibres, teléfonos celulares, una balanza de precisión, productos químicos y elementos de corte, soporte de almacenamiento informático, adonde detuvieron a tres jóvenes.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
repudios

La justicia obliga a Garré a indemnizar a Clarín por no reprimir una medida gremial

El diputado nacional oficialista y titular de la CTA, Hugo Yasky, repudió hoy el fallo judicial que condenó a la exministra de Seguridad Nilda Garré a resarcir al Grupo Clarín por no reprimir una medida gremial en 2011 y dijo que esa resolución "constituye un precedente…

COSAS DE TRAIDORES

Cuando Alvear quiso entregar las Provincias Unidas a los ingleses

Estuvo apenas unos cien días a cargo del gobierno, lo suficiente como para poder ofrecerle todo el territorio a sus amigos ingleses. Cosas de la oligarquía argentina que por no saberlas aceptamos monumentos que los recuerdan como héroes nacionales.

HOY
AHORA

Samsung Argentina extiende la producción nacional de lavarropas y también comenzó a exportar

Los modelos de lavarropas con tecnología Digital Inverter se suman al plan de producción local de la compañía, donde ya se fabrica el 80% de su lineal de carga frontal