POBRE

Diarios oficialistas intentan tapar el pobre resultado de Macri en la cumbre del G20

La participación de Argentina en la cumbre de los países más importantes del mundo no trajo buenos augurios para la economía nacional. Es que mientras el objetivo era concretar la “lluvia de inversiones” prometida por el macrismo, solo se consiguieron supuestos “elogios”, es lo que destacan los diarios oficialistas.

Diarios oficialistas intentan tapar el pobre resultado de Macri en la cumbre del G20

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 05 de septiembre de 2016 | 08:22

Los diarios macristas reconocen el fracaso argentino en la cumbre del G20, ya que no se concretó ninguna inversión significativa para la economía nacional.

La cobertura mediática ayuda para esconder el fracaso y solo se hace hincapié en los supuestos elogios que se consiguieron de Obama y otros mandatarios que participaron de la cumbre.

Pero a pesar del relato macrista sobre el aislamiento del mundo, Argentina ya venía participando de las reuniones del G20 y mantenía una postura activa en el las relaciones internacionales. En tanto, ahora solo pareciera que lo único realizado por el Presidente fueron bromas con algunos presidentes o Ministros.

La Nación a penas menciona que Macri recibió un “nuevo elogio de Obama” como resultado de la cumbre. La pobreza del resultado es tan evidente que i siquiera se ganó un título por sí mismo.

En tanto que Clarín en un título secundario sostiene que Macri “cosechó elogios de Obama y Xi Jimping”. La sintonía de las menciones d los matutinos esconde el fracaso rotundo del país en cuanto a las inversiones logradas de los países centrales.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
FAVORITISMO

Hugo 'Cachorro' Godoy: "Milei quiere un Estado al servicio de los ricos y no de la mayoría"

En una entrevista radial, el Secretario General de la CTA-A, Hugo 'Cachorro' Godoy, arremete contra el gobierno de Milei, denunciando su política de desintegración del país y su favoritismo hacia los sectores más poderosos.