¿A CAMBIO DE QUE?

Acusan a Macri y Clarín de ir a carceles en busca de condenados que acusen a Kirchneristas

La acusación la realizaron Aníbal Fernández y el especialista en seguridad y ex titular de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Marcelo Saín. "Van de cárcel en cárcel ofreciendo prebendas ilegales a narcos"

Acusan a Macri y Clarín de ir a carceles en busca de condenados que acusen a Kirchneristas

eldestape // Lunes 05 de septiembre de 2016 | 00:03

fuertes acusaciones en la misma sintonía realizaron el ex Jefe de Gabinete,Aníbal Fernández, y el especialista en seguridad y ex titular de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Marcelo Saín.

Ambos denuncian que el Gobierno está "comprando" presos condenados para acusar y realizar una campaña en contra de dirigentes kirchneristas.

Saín denunció: "Cambiemos va de cárcel en cárcel ofreciendo prebendas ilegales a cuanto narco contacta para que declaren contra funcionarios kirchneristas".

Por su parte, Aníbal Fernández, realizó una acusación similar contra el Gobierno de Macri y además señaló las complicidad de los medios para llevar adelante este grave plan.

"Hasta cuándo Clarín? Hasta cuándo en complicidad evidente con el gobierno de Macri van a seguir comprando delincuentes condenados? Parece que desde que el narcotraficante que trajeron de Paraguay acusó a Sanz y a Arroyo Salgado - para eso no hubo tapa - no sirve más?", afirmó públicamente en un post en las redes sociales.

"Fueron a buscar a este otro cuya detención anuncié YO mismo como Ministro de Seguridad, el 24 de noviembre de 2008 en conferencia de prensa. Un narcotraficante condenado que pudo acogerse a la figura del arrepentido que tiene la Ley 23737 Ley de drogas hace años, aparece ahora?", denunció el ex candidato a gobernador, que sufrió una operación de prensa de parte del Grupo Clarín previo a las elecciones que perdió frente a María Eugenia Vidal.

A instancias de quién? De Clarín? De Macri? Del Ministerio de Seguridad? Otro capítulo de la ficción de Macri, haciendo revolear acusaciones FALACES e incomprobables ante los medios y ante la justicia. Cuales son las pruebas? NINGUNA. En este Estado de excepción todos estamos en libertad condicional hasta que la mafia gobernante lo decida? Basta que a un narco condenado le ofrezcan, sabe Dios que cosa, para que instalen una condena mediática?", cierra Fernández la grave denuncia.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Estela

El Eternauta de la memoria: la búsqueda de los nietos renace mientras el gobierno los deja solos

Mientras el gobierno de Javier Milei desfinancia a las Abuelas de Plaza de Mayo, una inesperada ola de jóvenes comienza a acercarse a la organización impulsados por la serie El Eternauta. Estela de Carlotto celebra el fenómeno cultural como un acto de memoria colectiva,…

HOY
Datos importantes

El Fascinante Mundo de la Inteligencia Artificial en la Vida Cotidiana: ¿Una Revolución Silenciosa?

Desde asistentes virtuales hasta algoritmos que personalizan nuestras compras, la inteligencia artificial (IA) ha dejado de ser ciencia ficción para convertirse en una fuerza omnipresente en nuestro día a día. ¿Estamos realmente conscientes de su impacto y potencial futuro?