TEATRO

Reestreno imperdible: "Coto de Caza, de Dos Cazadores" en Espacio Polonia

El galardonado texto teatral "Coto de Caza, de Dos Cazadores" regresa al escenario con una propuesta envolvente que no dejará indiferente a nadie.

Reestreno imperdible:

Redacción EnOrsai // Sábado 27 de abril de 2024 | 11:40

Próximo domingo 28 de abril a las 20.15hs, el Espacio Polonia ubicado en Fitz Roy 1477 - Palermo, será testigo del reencuentro de dos amigos unidos por la pasión de la caza, en una trama donde la amistad se ve desafiada por oscuros secretos y una venganza meticulosamente preparada.

Con dramaturgia y dirección a cargo de Víctor Chacón, la obra cuenta con las destacadas actuaciones de Lucas Ranzani y Juan Santiago (hasta el 4 de mayo, luego Miguel Ángel Vigna), quienes darán vida a estos personajes llenos de misterio y tensión.

El texto, merecedor de la primera mención en la Feria de Dramaturgias 2020 (FeDras) en Buenos Aires y en Teatro Virtual (Te.Vi.) en Lima, así como de la publicación en papel por la editorial Policarpo Q, promete sumergir al público en un mundo donde la realidad y la ficción se entrelazan de manera magistral.

La trama de "Coto de Caza, de Dos Cazadores" nos transporta a una mansión a orillas del lago Traful, donde dos amigos de larga data deciden pasar un fin de semana juntos, compartiendo anécdotas y experiencias alrededor de su mutua afición por la caza. Sin embargo, conforme avanza la noche y las copas se suceden, los verdaderos motivos de su reunión salen a la luz, revelando un pasado marcado por la traición y las mentiras.

Con diálogos cargados de tensión y suspenso, la obra nos sumerge en un juego de poder y manipulación, donde cada palabra y gesto tienen un significado oculto. Lucas Ranzani y Juan Santiago (Miguel Ángel Vigna a partir del 4 de mayo) entregan interpretaciones magistrales, dotando a sus personajes de una profundidad emocional que atrapa desde el primer momento.

La obra, que ha recibido el reconocimiento tanto del público como de la crítica especializada, destaca por su capacidad para explorar las complejidades de la psique humana y los límites de la amistad. Con un desenlace impactante y sorprendente, "Coto de Caza, de Dos Cazadores" se erige como una experiencia teatral que dejará huella en quienes se atrevan a adentrarse en sus intrigantes meandros.

No pierdas la oportunidad de ser parte de este reestreno imperdible. ¡Te esperamos el domingo 28 de abril a las 20.15hs en Espacio Polonia para descubrir los secretos que aguardan en las profundidades del lago Traful!

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CORRUPCIÓN ARGENTINA

El "Cuento de las tías": Adorni acorralado por su patrimonio y el trasfondo de la política de Estado en YPF

En un nuevo episodio de Truco Gallo, Zaiat e Ibáñez revelan los detalles ocultos del juicio por YPF y la fragilidad de Manuel Adorni. De la "burocracia estatal" que salvó al país a las tías que "prestan" miles de dólares para comprar departamentos.

TEATRO

Estreno Sábado 14 de septiembre 22hs: ¿Cuál es tu Vórtice?

¿Cuál es tu Vórtice? es una obra de teatro que explora los laberintos emocionales y psicológicos en los que muchas veces nos encontramos encerrados, detenidos. A través de tres historias de vida, esta obra de 75 minutos, dividida en tres actos, nos sumerge en los vórtices personales de sus protagonistas, mostrándonos cómo giran constantemente en torno a sus miedos, deseos y conflictos internos que los van desintegrando.

MÚSICA

Nuevas presentaciones de Hacha de Papel

HACHA DE PAPEL, uno de los grupos de rumba y folk rioplatense más innovadores y brillantes en la escena de la World Music en América Latina te invita a celebrar la primavera!. Con cuatro álbumes de estudio, la banda sigue presentando CRUEL COMEDIA DIVINA, regresando a Uruguay, en la UNTREF en el Festival Enlaces y cerrando septiembre en La Tangente para una fiesta innolvidable.

TEATRO

"40 segundos de diámetro" de Víctor Chacón

40 segundos de diámetro es una comedia teatral que nos sumerge en una situación límite con un toque de humor negro, basada en hechos reales y llevada a escena magistralmente por el talento de Víctor Chacón en la dramaturgia y dirección, junto con un elenco excepcional conformado por Javier Medina, Miguel Ángel Vigna e Ignacio Pozzi.

HOY
DATOS DUROS

El mito de la "inflación cero": Las prepagas suben un 28,7% y asfixian a la clase media

Una investigación revela que el costo de la salud privada no para de crecer en 2026. Swiss Medical, OSDE y Galeno ya notificaron aumentos del 2,9% para abril. Por qué el discurso oficial de Milei se choca con la realidad de los hogares en el Conurbano.