18 añitos

Querés conocer a la otra hija de Maradona

Esta semana las noticias giraron en torno a los numerosos hijos de Diego Armando Maradona, la última información arroja que Jana querría conocer a su papá.

Querés conocer a la otra hija de Maradona

G.B. // Viernes 14 de febrero de 2014 | 15:47

La justicia confirmó la paternidad del astro del futbol sobre la pequeña hija que tuvo con Valeria Sabalain hace años. Aunque, durante mucho tiempo, el clan Villafañe trató de ocultar y tapar la aparición en los medios de los hijos extramatrimoniales de Diego, parece que el silencio de algunos periodistas comenzó a romperse.



Así fue como aparecieron las fotos de Jana, así fue como Verónica Ojeda salió en todas las revistas a contar que mantenía relación con el futbolista aunque "lo aten a Rocio".



Claudia dijo, "si es verdad lo del embarazo, que lo disfrute". ¿Qué opinará, ahora, la mamá de Dalma y Gianinna con la aparición de Jana?



Ocurre que la niña que, hoy, tiene 18 años ha decidido conocer al padre y tener un vínculo desde el afecto. Jana recibe mensualmente un dinero para su manutención pero cree que es necesario el acercamiento a su progenitor.




Otro de los puntos que se destacó en la información de la aparición mediática de Jana es que la joven "cada 15 días habla telefonicamente con Diego Maradona Sinagra, su hermanastro"

TODO SHOW

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.