Luis Ventura confirmó que la ex de Diego Maradona, Verónica Ojeda, está embarazada otra vez. La noticia llega cuando el diez se disponía a comprometerse con Rocío Oliva. Será su sexto hijo.
Clik: para ampliar la foto
Redacción En Orsai // Lunes 10 de febrero de 2014 | 14:46
En el programa Intrusos, el periodista de espectáculos Luis Ventura informó que Diego Armando Maradona será papá a fin de año.
Verónica Ojeda, ex novia del Diez y mamá de su último hijo estaría embarazada nuevamente del astro del fútbol.
En caso de que la mujer esté encinta, su hijo será el sexto retoño de Maradona, después de Diego Sinagra, Dalma, Gianinna, Jana y Diego Fernando.
A días del compromiso de Diego y Rocío, Verónica se encuentra en Dubai donde fue a comunicarle al deportista que está esperando un hijo suyo.
La rubia estaría embarazada de apenas algunas semanas.
Entregan hasta el agua: AySA se vende por 340 millones de dólares, sin precio base y con la tasación en secreto
Caputo hizo magia con el oro: desaparecieron US$ 1.023 millones
El Banco Central perdió 1.023 millones de dólares con el oro de las reservas y sigue sin decir dónde está
La industria rebotó en agosto pero produce 3,2% menos que hace un año y la CGT marcha hoy contra el modelo
Armada Argentina: preparan una purga interna tras el escándalo por casi $1.000 millones en sueldos