PAPITO DEL AÑO

El único hijo lo destroza en twitter: lo acusa de pedófilo

Anoche en la ceremonia de los Globos de Oro, el actor y director, Woody Allen, fue el premiado especial con el trofeo de Cecil B DeMille,

El único hijo lo destroza en twitter: lo acusa de pedófilo

G. Brancolino // Martes 14 de enero de 2014 | 11:34

Con el que la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood reconoció su trayectoria. Sin embargo, otra cosa pasaba en las redes sociales. Su único hijo, Ronan Farrow, el que tuvo con la actriz Mia Farrow, se fue en picada contra su papito, quien al parecer no tiene tanta suerte en sus relaciones familiares como en el cine.

 

En su twitter Ronan Farrow, quien no tiene contacto con su padre hace más de diez años, recordó, en medio de la condecoración de Allen, una acusación de pedofilia en su contra. “Me perdí el tributo a Woody Allen- ¿Pusieron la parte en que una mujer confirmó públicamente que él abuso de ella cuando tenía siete años?”, publicó el hijo del director de “Manhattan”.

 

 

El comentario se refería a una acusación que hizo la hija adoptiva de Allen, quien declaró que él la tocó de manera inapropiada cuando era niña, acusaciones que fueron negadas por el cineasta.

 

 

Woddy Allen perdió contacto con su hijo en 1992, luego de que su madre se enterara de que el cineasta tenía una relación con su hija adoptiva. Luego de su separación, Allen continua con esa relación hasta el día de hoy.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Modelo milei

La industria pyme se derrumba sin control: en abril cayó un 18,3%

Es la más profunda de los últimos 3 meses, según los relevamientos de CAME. Con ese resultado, el primer cuatrimestre del año cierra con una merma de 19% en comparación con el mismo período de 2023. La más afectada fue la industria papelera.

HOY
¿HAY O NO HAY?

Un derroche injustificable: Milei y su costoso viaje a España

El presidente Javier Milei en un polémico viaje a Madrid financiado con recursos del Estado, en medio de un ajuste económico brutal, para participar en eventos de la ultraderecha europea sin actividad oficial significativa.