Luego de las repudiables declaraciones del mediático periodista, Echarri le respondió por haberle dedicado el premio Tato que recibió anoche: “Debería habérselo dedicado a su familia”.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 03 de diciembre de 2013 | 16:14
La verdad no ha sido un valor dentro de las variables del trabajo de Lanata
Para el actor, el accionar de Lanata “tiene que ver con una personalidad psicópata. Alguien que de alguna forma denuncia el conflicto pero hace todo lo posible para que ese conflicto se profundice”.
Las declaraciones de Echarri fueron luego de la despectiva dedicatoria del periodista del monopolio Clarín.
“Debería habérselo agradecido a la esposa ¿no?, que es la que lo sostuvo y la que le sostiene la mano cada vez que su condición física no le permite valerse por sí mismo”, agregó el actor.
Para Echarri las palabras del animador periodístico “habla un poco de la falta de amor de él hacia su familia, en un momento importante, en un momento difícil, él decide dedicárselo a tres actores que no conoce en vez de dedicárselo a su esposa y su familia, y eso habla a gritos de la clase de persona que es”, afirmó en diálogo con radio América.
“Lanata ya no puede llevar la pelea al costado político porque, sobre todo este ultimo año, se ha demostrado que la verdad no ha sido un valor dentro de las variables en su trabajo”, disparó Echarri.
Y precisó: “Generar infinidad de informes que han terminado en absolutamente nada, una cañita voladora, un artificio, le va quitando cada vez más posibilidades de discutir en el plano político”, aseguró.
En este sentido, Echarri prosiguió: “El va a la farándula porque ya la política no lo escucha… quienes lo escuchan son los periodistas que están alrededor de él y que en realidad lo que quisieran es que no esté más, porque lo detestan… Simplemente verles la cara cuando el habla”